Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Nuevo Seminario de IeBS: Sé más productivo: aprende a gestionar tu tiempo

mooc de iebs

Si quieres ser más productivo y gestionar tu tiempo para poder hacer más cosas a la largo del día, no te pierdas al seminario que IEBS lanza mañana 14 de noviembre.

Con este seminario de IEBS obtendrás las herramientas necesarias para saber gestionar tu tiempo y tener la satisfactoria sensación de terminar todas las cosas que te propones.

¡Todo un placer!

Y es que, gracias a este seminario podrás identificar qué es lo que realmente te hace perder horas y el tiempo en tus diferentes gestiones y cómo poder evitarlo para rentabilizar tu tiempo.

Entre otras cosas, aprenderás a establecer un orden de prioridades y objetivos específicos para diferenciar lo que es realmente importante de lo que no, y darle la prioridad necesaria.

Y, por si estás dudando en apuntarte al seminario, te detallamos los objetivos que conseguirás una vez lo finalices:

    • Identificar qué factores te quitan tiempo en tu día a día y tener las herramientas suficientes para evitarlos y poder así hacer todo lo que te propones.
  • Establecer tus prioridades y ajustarte a ellas.
  • Saber organizar un plan de trabajo tanto en tu vida personal como en la profesional, y poder cumplirlo.

El seminario de IeBS va dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a gestionar su agenda y saber disfrutar de su tiempo de manera eficiente para conseguir todo lo que se propongan.

Te recordamos que IeBS también tiene disponible su MOOC de Selling y dos MOOC muy interesantes a los que te puedes apuntar si son interesantes y se adaptan a tus conocimientos y habilidades.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso