Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Trabaja en Reino Unido estas Navidades y practica tu inglés

trabajar en reino unido para mejorar tu inglés

Reino Unido es uno de esos países del mundo que viven la Navidad con gran fervor e ilusión y es por ello que muchas grandes superficies y comercios aumenten su plantilla contratando a la friolera cantidad de 70.000 personas para trabajar en esta campaña.

Si estás pensando en trabajar estas navidades y no te importaría irte a Reino Unido, puedes encontrar ofertas de empleo procedentes del ministerio de Trabajo.

De esta manera, no sólo ganarás dinero sino que puedes mejorar tu inglés gracias a esta fantástica experiencia.

Entre las ofertas que puedes encontrar, por ejemplo, está la de una conocida cadena de restaurantes británica, Fortnum & Mason que busca personal para ampliar sus plantillas entre noviembre y enero, ambos meses incluidos.

En este caso, la empresa está buscando chefs con experiencia y camareros con don de gentes, para cubrir vacantes en estas señaladas fiestas.

Además, esta misma empresa cuenta con una de las tiendas más lujosas y antiguas en Londres y para ella, también buscan personal para trabajar en su almacén durante la Navidad.

Otra oferta que puedes encontrar en la web es la que demanda uno de los bares de hielo más impresionantes que hay en la capital inglesa.

Ahí están buscando personal de barra para trabajar y los requisitos que se piden son contar con un año de experiencia como camareros de barra y que los trabajadores estén dispuestos a trabajar 35 horas a la semana con una temperatura de -8º C en sesiones de 20 minutos alternativas.

Consulta muchas más ofertas en la web de empleo en UK y apúntate a todas las que te interesen

¡Mucha suerte y cuéntanos tu experiencia si te encauzas en esta aventura!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

One Response

Comentar curso