Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Consulta los Webinars que IeBS lanza en Noviembre

mooc de iebs

IeBS lanza dos webinars en noviembre a los que te puedes apuntar y aprender con ellos para mejor tus destrezas o conseguir unas nuevas.

Consúltalos y apúntate sin gastar dinero en ello.

Para quiénes no lo conozcan, IeBS es una Escuela de Negocios de la Innovación y Emprendedores que nació hace 10 años.

Esta escuela apuesta por un modelo de educación innovador que responde a las necesidades de las empresas y empresarios que viven en esta actualidad tan cambiante y de constante transformación.

El principal objetivo de IeBS es formar nuevos líderes con capacidad de innovar, emprender y crear un equipo de trabajo acorde a la actualidad.

Es una institución que cuenta con grandes profesionales dentro de su formación por lo que tanto su Seminarios, Webinars y Cursos que ofrece (tanto de pago como gratis) cuentan con una gran calidad de formación.

Los Webinars de IeBS para Noviembre

Pincha sobre el curso que quieras consultar y apúntate hoy mismo:

Adopta el Agile Mindset en tu organización

Con este webinar de IEBS serás capaz de integrar la metodología Agile en cualquier negocio: qué pasos debes seguir para crear un Agile mindset.

Este webinar estará disponible el 13 de noviembre a las 18.00 horas.

Por qué deberías tener una progressive web app

El 20 de noviembre a las 18.00 horas tienes otra cita con IEBS.

En este webinar aprenderás cómo han evolucionado las páginas webs y todas las aplicaciones a lo largo de los últimos años.

Además, también abordarás los principales aspectos de rediseño y usabilidad de los sitios webs y qué dificultades puedes encontrar para monetizar las páginas.

Un Webinar muy completo y actual que no debes dejar escapar la oportunidad de ver.

Y si todavía no te has enterado, puedes echar un vistazo a la lista de cursos gratis y online para noviembre que cada mes, os preparamos con tanto cuidado.

Seguro que encontrarás algún curso que se adapta a tus necesidades y puedes optar a la formación gratis y online desde la comodidad de tu casa y totalmente a tu ritmo.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso