Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Ynsitu, el Booking para estudiar idiomas en el extranjero

Ynsitu, el booking para estudiar en el extranjero

Hoy os damos a conocer el primer market place mundial que permite contratar alojamiento, vuelos, escuelas y todos los servicios extra que necesitas para aprender un idioma en el extranjero.

¡Conoce el booking de los cursos de idiomas en el extranjero con tan sólo un click!

La web está creada por una empresa española, Newlink, y te permitirá realizar varias funciones para completar todo el proceso de aprendizaje de un idioma, el que quieras, en el extranjero.

Actualmente cuenta con una oferta de cerca de 13.000 cursos disponibles en más de 40 países para así poder aprender o mejorar en diferentes idiomas como son inglés, portugués, alemán, japonés, árabe, chino, ruso, italiano, español y coreano.

Podrás buscar y comparar diferentes escuelas y alojamientos además de efectuar las reservas directamente sin pasar por varios proveedores.

Ynsitu, el booking para estudiar en el extranjero

La plataforma también ofrece atención al cliente 24 horas al día durante todo el año, asesoramiento personalizado, seguros de asistencia, servicios de visado y financiación en el caso de que sea necesario.

Ynsitu está pensada para personas que estén buscando estancias en el extranjero para aprender idiomas entre 18 y 30 años aunque si eres más mayor, puedes consultarla igualmente.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(3 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso