Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

100 lecciones para aprender ruso gratis y online

100 lecciones para aprender ruso gratis

Si estás pensando en estudiar el idioma ruso gratis, que se trata de uno de los idiomas más hablados mundialmente, os ofrecemos 100 lecciones gratuitas en las que aprenderás las frases y palabras más utilizadas para, poco a poco, dominar la conjugación verbal en los diferentes tiempos.

No pierdas esta oportunidad y accede hoy mismo a las 100 lecciones para aprender ruso gratis.

Actualmente, el ruso se habla en más de 10 países del continente europeo y es uno de los 6 idiomas oficiales de la Organización de las Naciones Unidas. Por ello, es muy importante dominarlo y saber hablarlo correctamente.

Por lo tanto, el ruso es uno de los idiomas más importantes a nivel mundial, reconocido por su peculiaridad oral y escrita, así como por su rico peso histórico y por la cantidad de países que aún lo entienden y lo hablan.

¿Te animas ya a aprender ruso básico gratis? ¡Adelante con nuestras lecciones!

Lecciones para aprender de ruso gratis

Aquí puedes consultar lo que vas a aprender en las diferentes sesiones:

  • Saludo y frases simples.
  • Sustantivos y su género.
  • Primeros verbos y nacionalidades.
  • Pronombres posesivos y preguntas.
  • Hablando de lugares y tiempos.

Las lecciones de ruso gratis que os compartimos hoy están creadas por Russia Today, una fuente de información del Gobierno Ruso para dar noticias sobre el país.

Y ¿quién puede acceder a las lecciones? Las diferentes clases de ruso van dirigidas a toda aquellas personas que quiera aprender ruso gratis desde cero, por lo que no necesitas tener ningún conocimiento previo del idioma.

No obstante, comentaros que el curso está en inglés, lo cual no tiene que ser un impedimento ya que tenemos muchos cursos gratis y online para aprenderlo y así, ¡puedes estudiar dos idiomas a la vez!

A fin de cuentas, el objetivo de las lecciones de ruso gratis es ofrecer a los estudiantes una visión amplia del idioma para poder establecer una conversación coloquial tanto oral como escrita con cualquier persona de habla rusa.

¡Qué lo disfrutéis!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso