Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis y online sobre Blockchain

curso gratis sobre blockchain

Te puede interesar: MÁS DE 1600 Cursos gratis Online

Cada vez son más las personas que conocen y tienen dinero invertido en los bitcoins. ¡La moneda digital más actual en los últimos tiempos!

Si tienes interés y quieres conocer todo sobre el blockchain, no te pierdas el curso gratis que hemos encontrado en Internet.

Para quien lo desconozca, el blockchain es la tecnología en la que se basa el bitcoin (la criptomoneda) y es la que está muy presente en los negocios, las leyes, las finanzas y hasta en los propios gobiernos.

El curso tiene un total de 5 semanas de duración y está creado por un profesional del mundo empresarial que trabaja en la Universidad Austral con una amplia experiencia en el blockchain.

Interesante, ¿no te parece?

Y es que a lo largo del curso conocerás el amplio panorama, tanto teórico como práctico, del impacto que tiene la moneda digital en el ámbito económico y tecnológico.

No dejes pasar la oportunidad de apuntarte a este curso gratis de criptomonedas que te hará ver las opciones que ofrece y todo lo que puedes conseguir con la moneda digital y haciendo una buena inversión.

Contenido del curso

Consulta los diferentes aspectos que vas a estudiar a lo largo del curso gratuito de bitcoins:

Módulo 01: El Nacimiento del Blockchain.

Módulo 02: Transformación de las finanzas.

Módulo 03: Contratos inteligentes: la disrupción del mundo legal.

Módulo 04: Organizaciones descentralizadas.

Módulo 05: El camino hacia un mundo de pares.

Y si crees que la inscripción es difícil, sigue leyendo que te explicamos los pasos que tienes que hacer para inscribirte al curso totalmente gratuito.

Recuerda también que puedes consultar más cursos gratis sobre bitcoins para seguir conociendo la moneda digital del futuro.

¿Cómo puedes inscribirte en el curso?

Consulta uno a uno los pasos que debes seguir para acceder al curso:

  • Haz clic: Curso gratis sobre criptomonedas y blockchain
  • Al acceder, ya podrás consultar todo la información referente al curso y deberás clicar sobre el botón “Inscribirse”.
  • Cuando lo hagas, automáticamente se te abrirá una ventana emergente con un formulario que debes rellenar con tus datos personales.
  • Para terminar, selecciona una modalidad de registro. Puedes elegir si quieres “contar o no con un certificado otorgado por la misma universidad”.
  • Debes tener en cuenta que si escoges obtener un certificado final del curso, deberás hacer un pago de su coste. Entérate bien antes de gestionarlo.

Esperamos que el curso te resulte muy interesante para adentrarte en el mundo de la criptomoneda que tanto está dando de que hablar en los últimos tiempos.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO