Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Guía gratis para comprar acciones en la Bolsa de USA, ¡por tiempo limitado!

guía para invertir en bolsa

Udemy lanza, por tiempo limitado, una guía gratuita para aprender a invertir en bolsa dentro de los Estados Unidos.

Si quieres acceder a ella sin gastar dinero, consúltala ya mismo.

El curso es gratis y online y consta de contenido visual, y para descargar, siempre que quieras con todas las nociones necesarias para invertir en bolsa sin riesgos, aunque eso sí, todos sabemos que este tipo de inversión no siempre traen buenas noticias y a veces es mejor consultar a un experto.

Con esta guía gratis para invertir en bolsa vas a entrar de lleno en la Bolsa de Valores de Estados Unidos para que puedas aprender a generar ingresos en dólares (la moneda oficial del país).

Al final de esta guía, tendrás las suficientes nociones y conocimientos para desenvolverte dentro de las operaciones financieras de ThinkorSwim (broker de la Bolsa de Valores de USA), desde donde realizarás operaciones de compra y venta de acciones de LinkedIn, Facebook, Ford o Apple, o la compra o venta de Fondos de Inversión que se cotizan en la Bolsa.

Además, la guía te brinda la oportunidad de poner en práctica todo lo que vas a aprender de manera online, dentro de una demo desarrollada con ese fin, para que no arriesgues dinero real hasta que no tengas los conocimientos y destrezas necesarias.

¡Pero eso no es todo! Ya que gracias a esta guía para invertir en bolsa serás capaz de conocer las tendencias e identificar las resistencias para así poder crear las medidas necesarias para conseguir tus objetivos y tomar la mejor decisión posible.

¿No te parece una guía muy completa para aprender a invertir en bolsa sin riesgos?

Y antes de dejaros con la guía, os recordamos que tenemos más cursos gratis de trading que puedes consultar y a los que te puedes apuntar siempre que quieras para realizar desde la comodidad de tu casa o con cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet.

Y si no te quieres perder nuestros recursos y cursos gratis, pásate por nuestra newsletter y apúntate. ¡Sé el primer@ en enterarte!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar curso