Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis de Final Cut Pro X: los mejores trucos y las herramientas rápidas

curso gratis de Final Cut Pro X
Hoy en día Final Cut Pro X es uno de los software que más opciones ofrece a la hora de editar vídeos. Si quieres aprender a manejarlo, no te pierdas el curso gratis que compartimos hoy contigo.

¡Vas a sorprenderte con todo lo que puedes hacer con el programa!

A este curso gratis puedes registrarte siempre que tengas el programa instalado, ya que además de ver las clases online de cada sesión, es muy importante que pongas en práctica todas y cada una de las herramientas y funcionalidades que ofrece este software de edición de video.

Te recomendamos que tengas conocimientos previos de uso del programa, ya que vas a descubrir pequeños trucos que te ayudarán a agilizar tu trabajo y conocerás nuevas herramientas y atajos de teclado que harán que trabajes de forma más eficiente.


Es por ello, que si tienes conocimientos básicos de Final Cut podrás aprovechar más el curso y avanzar en tus conocimientos del programa de Final Cut Pro X.

El curso online cuenta con más de tres horas de visualización que podrás ver siempre que lo necesites desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet.

Nuevas funcionalidades del programa

Estas son algunas de las nuevas funciones que ofrece esta edición del Final Cut Pro X respecto a las anteriores:

  • Opción de transición.
  • Espacio de trabajo personalizado.
  • Efectos / atributos.
  • Botones de disposición de Quick.
  • Índice de cronología mejorado.
  • Cambios después de importar.

Nuestro consejo es que cuando veas una nueva funcionalidad dentro del curso, o uso de una herramienta concreta, abras el software en tu ordenador y practiques lo que acabas de ver, para consolidar más lo aprendido.


¡Nos vemos en el próximo curso gratis!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso