Aprende a crear animaciones y efectos interactivos con CSS3

curso de animación y efectos utilizando CSS3

Si quieres aprender a crear divertidas animaciones con efectos interactivos utilizando CSS3 no te pierdas este curso que te proponemos hoy.


Es posible darle un aspecto distinto a cualquier web utilizando CSS3 y este curso, te enseñará a hacerlo para que puedas pasar de un diseño estático a uno dinámico y con personalidad. No hay que tener grandes conocimientos de HTML para apuntarte al curso, pero sí nociones básicas de programación y de edición de hojas de estilo para poder sacar el máximo rendimiento.

Por lo tanto, cualquier persona es bienvenida al curso de animaciones y efectos con CSS3, tanto si eres diseñador, estudiante o tan sólo tienes curiosidad para aprender.


El curso gratuito que te proponemos hoy está dividido en varias secciones que podrás hacer a tu ritmo. En una primera de ella aprenderás a utilizar la línea de tiempo de CSS3 para crear animaciones. En la siguiente, crearás botones para diseñar un menú desplegable, y luego crearás varios recursos para conseguir una mejor experiencia de usuario en teléfonos y tablets.

Para terminar el curso, integrarás en una web un un slideshow y una galería de imágenes interactiva, con un fondo animado, para poder poner en práctica todo lo que aprenderás en el curso.

Objetivos del curso de animación

Revisa qué aspectos conseguirás una vez termines de completar las 19 clases del curso gratis:

  • Saber utilizar la línea de tiempo que trae CSS3 para crear animaciones.
  • Crear botoneras con menú desplegable.
  • Aprender a diseñar varios recursos para obtener una mejor experiencia de usuario con dispositivos como los teléfonos y las tablets.
  • Crear un slideshow y una galería de imágenes interactiva con CSS3.
  • Construir recursos que permitan pasar de diseños estáticos a diseños enriquecidos en movimiento.

Esperamos que el curso te resulte muy interesante. Puedes ayudarnos a su difusión compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Hasta pronto!


Acceder al curso: Aprende a crear animaciones y efectos interactivos con CSS3

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso