Cursos Gratis Online

Curso gratis para crear una web sin programación

curso página web responsive con Wordpress

Si quieres aprender a diseñar una página web desde cero con WordPress + DIVI no te pierdas este curso gratis.

En pocos días tendrás tu web lista ¡para enseñar al mundo virtual!

Este curso es totalmente gratuito y está pensado especialmente para diseñadores, creativos y freelancers que quieran tener su página web en internet pero no tienen habilidades de programación.


Es por ello, que con este curso online aprenderás a realizar una web estática responsive, para que des un primer paso y una primera toma de contacto para adentrarte en el maravilloso mundo de WordPress.

Cualquier persona es bienvenida al curso, no es necesario que tengas conocimientos previos sobre programación.

Si quieres tener tu espacio online en internet, pero no quieres gastar recursos económicos para ello, este curso es perfecto para ti.

El curso es sencillo de seguir y tan sólo necesitas tener nociones básicas de usabilidad del ordenador, un dispositivo con acceso a Internet y un ordenador para poder ir practicando lo que aprendes.

¡Ponte a ello! Con tiempo de dedicación y práctica serás capaz de diseñar cualquier página web que te propongas, empezando por la tuya, para mostrar al mundo tus proyectos o los servicios que ofreces.


Acceder al curso: Crea una página web sin programar con WordPress y Divi

¿Conocías Wordpress?, ¿compartes tus opiniones con nosotros? Estaremos encantados de leerte en los comentarios. Mucha suerte.

Cursos Gratis en tu Email

Suscríbete y recibe los cursos gratis en tu correo

Cursos relacionados

Subir