Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Visual Studio: un programa dedicado a desarrolladores expertos

visual studio para aprender a programar gratis

Te puede interesar: MÁS DE 1600 Cursos gratis Online

Microsoft lanzó hace tiempo un programa llamado Visual Studio Dev Essentials, un programa diseñado para atraer a desarrolladores y que cada año, van ampliando su contenido y teniendo más seguidores.

Ahora mismo tienen la opción de meses de suscripción gratuitos en Pluralsight, una plataforma de educación online que cuenta con herramientas, servicios en la nube y cursos gratuitos que puedes hacer sólo con unirte a través de una cuenta de Microsoft.

Una vez lo hagas, podrás acceder a software de desarrollo como Visual Studio Community y Visual Studio Code para Windows, Linux y Mac.

Además, te dan acceso gratis temporal a plataformas de desarrollo como SQL Server, Windows R Server, Parallels Desktop, Parallels Access, y Windows Platform VM e incluso, incluyen meses de suscripciones gratis a plataformas como Pluralsight, Xamarin University, Linkedin Learning.

visual studio, programa de Microsoft para aprender a programar

Además del software y todos los recursos educativos, unirte al programa Visual Studio te dará acceso gratuito a servicios en la nube como: una cuenta gratis en Azure, una cuenta en Visual Studio Team Services, también en Visual Studio App Center, nivel gratis de App Service y nivel gratis de Application Insights.

Todo lo puedes ver directamente desde tu panel de My Visual Studio organizado por categorías, para que te resulten muy sencillo, con enlaces directos de descarga al software y el paso a paso de cómo registrarte en algunas plataformas y obtener tu educación gratuita.

¿Te vas a perder todas las oportunidades que te ofrece Microsoft?

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO