Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Cursos Gratis de Word

Microsoft Word es un procesador de texto muy difundido a nivel mundial tanto por su fácil uso como por ser un programa que suele venir instalado en los equipos que compramos, junto con el resto de programas de Microsoft.

Además, a lo largo del tiempo Word ha ido mejorando su sistema con la incorporación de nuevas herramientas de uso haciendo que su manejo sea más sencillo e intuitivo.

Accede a los cursos de Word gratis con los qué aprenderás a manejar este programa y editar tus textos de manera rápida y sencilla.

Seguramente ya conozcas cómo funciona este software pero desconoces todas las utilidades que tiene, ¿verdad?

Word tiene una herramienta que permite que el texto quede centrado, justificado totalmente o alineado a la izquierda o a la derecha o izquierda.

Además posee herramientas de corrección de textos, lo cual está muy bien mientras estás escribiendo un texto ya que te da la oportunidad de corregir la ortografía siendo muy rápida su corrección.

Y todo estos es lo que puedes hacer con Microsoft Word:

  • Crear un currículo vitae.
  • Crear documentos a partir de plantillas.
  • Insertar gráficas, imágenes y hojas de cálculo.
  • Crear un documento HTML.
  • Crear etiquetas.
  • Crear un tríptico.
  • Crear una tarjeta.
  • Guardar documentos en diferentes formatos como PDF, XPS y RTF..

Cualquiera de los cursos de Word gratis te dará la oportunidad para aprender un poco más sobre este programa y demostrar en el trabajo que dominas el programa a la perfección.

Tal vez te ayude en un futuro a mejorar tu puesto de trabajo y tener más oportunidades ¡nunca se sabe!

Curso Word 2010 nivel avanzado

Si dominas Microsoft Word a nivel usuario este curso Word 2010 nivel avanzado te ayudará a conocer en profundidad todas las herramientas y opciones que ofrece este completo programa.

Curso básico de Word gratis

De nuevo os ofrecemos la oportunidad de conocer un potente programa de ofimática con este curso básico para aprender Word gratis. ¿Lo conoces? Seguro que te suena pero no lo …