Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Clases de francés online gratis

Clases de francés online gratis

Aprende a hablar y entender uno de los idiomas más románticos gracias a las clases de francés online que te proponemos en el artículo de hoy.

El francés es la lengua romance más extendida en Francia, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua más hablada en lo que las relaciones internacionales se refiere.

¿Y cómo es eso?

Pues es debido al gran número de países que emplean la lengua francesa como oficial y de comunicación, y otro gran número de organizaciones internacionales que la emplean como lengua de trabajo.

Por ello, tanto si en tu trabajo te dedicas a viajar constantemente o lo que quieres es viajar en tus próximas vacaciones a Francia, las clases de francés online que te ofrecemos te van a venir genial para poder relacionarte y entender a las personas de tu entorno.

Además, ya de por si el francés nos resulta fácil de enteneder a los hispanoparlantes por lo que de ahí, a hablarlo con claridad sólo hay un pequeño paso, ¿no te parece?

Para acceder al curso gratis únicamente debes pinchar sobre enlace que te llevará directamente a las clases de francés online y acceder a los vídeos y todo el contenido sin necesidad de registrarte previamente.

Tampoco hace falta que tengas ningún conocimiento previo sobre el idioma ya que todas las lecciones tratan la gramática francesa básica y podrás seguir el curso con facilidad y sin ningún problema.

En cuanto al contenido, a lo largo de las 19 lecciones del curso de francés gratis aprenderás todos los aspectos necesarios sobre la gramática francesa y también empezarás a familiarizarte con la pronunciación con los más de 5000 ejemplos de voz que encontrarás a lo largo de las diferentes lecciones.

Es una buena manera de empezar a aprender francés de manera fácil, cómoda y a tu ritmo.

Aprovecha cualquier momento para ver los vídeos explicativos, practica y verás como en poco tiempo habrás aprendido lo suficiente como para entender y mantener una conversación cordial.

¿Te animas ya a estudiar francés?

Contenido de las clases de francés online

Consulta todo el contenido del curso de francés gratis y conoce todo lo que puedes llegar a aprender si empiezas a estudiar:

  • ¿Por qué el francés es tan difícil?
  • Pronunciación.
  • Sustantivos, artículos y adjetivos, singular / plural.
  • Conjugación en el presente.
  • Francés: Guía de sobrevivencia I (declinación, pronombres personales, pronombres, posesivos, preposiciones)
  • Francés: Guía de sobrevivencia II (negación, passé composé, números, pronombres demonstrativos, frases relativas, conjunciones)
  • Conjunciones.
  • Preposiciones.
  • Adverbios.
  • Pronombres.
  • Imperativo.

Si te ha resultado interesado compártelo y consulta más cursos de francés online disponibles para seguir estudiando este idioma.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar curso