Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso de francés gratis y online de la TV5 para principiantes

Curso de francés gratis para principiantes

Francia tiene una televisión pública, TV5 que cuenta con un curso de francés gratis para principiantes para que aprendas el idioma sin gastar dinero en ello.

Si quieres beneficiarte de todos los recursos para aprender francés gratis de la TV5, no te pierdas lo que vamos a contarte.

Y es que TV5MONDE pone a disposición de todo el que quiera, un curso de francés gratis para principiantes en el que cuatro personajes te llevarán por diferentes escenarios para descubrir cómo es Francia. Durante este paseo, talleres y juegos te permitirán comprender, aprender y practicar el francés.

El curso de francés gratis para principiantes está formado por talleres y juegos con los que aprenderás y practicarás el idioma. Todo muy lúdico y divertido para que no te aburras a la hora de aprender francés.

A este curso en francés gratis con audio puede acceder cualquier persona que quiera aprender el idioma, ya que va desde un nivel básico a un nivel medio, y también va dirigido a todos aquellos que quieran repasar todos sus conocimientos olvidados.

El único requisito para acceder al curso de francés en linea gratis es tener un ordenador con acceso a Internet para poder consultar todo el material y ejercicios que hay disponible.

El curso de francés gratis para principiantes cuenta con más de 70 talleres divididos por diferentes niveles para que puedas acceder al que más se adapte a tus conocimientos: básico, intermedio o avanzado.

A través de ellos, estudiarás las expresiones más utilizadas a diario, aprenderás las distintas fonéticas y repasarás toda la gramática, el vocabulario, los verbos y las estructuras sintácticas del idioma francés.

Este curso gratis no tiene una duración determinada ni de inicio ni de finalización, por lo que podrás acceder al contenido cuando quieras para organizar tu dedicación de estudio según tus horarios y tiempo del que dispongas.

¡No hay horarios ni calendarios establecidos!, ¡anímate y apúntate hoy mismo!

¿Qué te ha parecido el curso de francés gratis para principiantes?. Si lo haces, cuéntanos tu experiencia en los comentarios y si quieres, ayúdanos a compartirlo en tus redes sociales.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso