Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Cuatro cursos francés online gratis ofrecidos por el Ministerio

cursos francés gratis online ofrecidos por el Ministerio del Interior

El Ministerio del Interior de Francia pone a disposición de todo el que quiera, cuatro cursos francés online gratis para aprender el idioma facilitando así la integración en el país.

Si estás pensando en pasar una temporada en Francia, ¡no te los pierdas!

Estos cuatro cursos francés online gratis van dirigidos a todas aquellas personas que quieran trasladarse a vivir a  Francia para trabajar allí y empezar una nueva vida.

Si eres tu uno de ellos, puedes apuntarte a los cursos francés online que el Ministerio del Interior tiene disponibles en su web.

Cuatro cursos francés online gratis del Ministerio

A continuación te detallamos toda la información referente a cada uno de ellos para que te apuntes al que más se adapte a tus necesidades y conocimientos:

Curso Nivel A1

Este curso de francés gratis consta de 17 lecciones de  tres horas de duración cada una, y con una temática diferente: la cultura francesa, la vida cotidiana, los procesos administrativos o la vida cívica entre otros. Dirigido a principiantes sin conocimientos del idioma.

Curso Nivel A2

El segundo curso de francés consta de 18 lecciones de cuatro horas de duración cada una de ellas, y está dirigido a personas con un nivel básico del idioma.

Curso Nivel B1

El tercer curso de francés online gratis que ofrece el Ministerio del Interior es de nivel intermedio y está pensado para personas que tengan el nivel A2 del idioma para poder seguir sin problemas todo el contenido del curso.

Curso Trabajar en Francia A2-B1

Este último curso francés online está destinado a personas que quieran dominar el idioma para poder trabajar en Francia sin impedimentos.

Se trata de un curso centrado en el aspecto laboral con el que aprenderás las nociones más básicas del idioma a la hora de buscar trabajo, realizar una entrevista, trabajar en equipo o pedir trabajo.

Todos estos cursos francés online gratis tienen abierto el plazo abierto de inscripción hasta el 31 de diciembre de 2020 y con la posibilidad de obtener un certificado de asistencia. ¡No te quedes sin tu oportunidad!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(3 votos, media: 4,67 de 5)

Comentar curso