Curso gratis de francés para principiantes

curso gratis y online de francés

Si estás pensando en aprender francés por tu cuenta y sin gastar dinero en ello, ¡estás de suerte! Tenemos un curso gratis y online para aprender este idioma tan cercano y tan romántico.

A pesar de que el francés tiene palabras similares con otros idiomas, puede resultarte un poco difícil aprenderlo al principio, como ocurre cada vez que aprendes un idioma.

Sobre todo, en este idioma es complicado coger el hilo en la pronunciación de las palabras, ya que tienen un sonido muy peculiar y particular que puede costarte, al principio, conseguir pronunciarlo bien.


Pero no te preocupes. Como ocurre con el aprendizaje de cualquier otro idioma, a medida que vayas practicando y estudiando verás como, poco a poco, entenderás y podrás hablar francés con fluidez, tan sólo necesitas tener tiempo para practicar y quitarte el miedo a equivocarte cuando hables.

Son muchos los países en los que se habla francés, no sólo en Francia como se piensa, si no que también lo hablan países como África, Canadá o Bélgica entre otros. Como ocurre con, por ejemplo el inglés, el francés hablado puede variar según donde lo hablen, por lo que hay distintos dialectos del francés hablado a través de todo el mundo.

Como ves, tienes muchos motivos por los que aprender francés hoy mismo. Sobre todo, si estás pensando viajar a Francia este verano, te irá muy bien tener unas nociones básicas con las que poder comunicarte en los hoteles, bares o restaurantes de la zona y poder mantener una sencilla conversación con cualquier nativo de la zona.

Apúntate hoy mismo a este curso de francés básico, no necesitas ningún conocimiento previo del idioma, ya que aprenderás desde cero los aspectos más fundamentales para empezar con el aprendizaje del idioma.


Acceder al curso: Curso de francés básico

Esperamos que el curso gratis de francés para principiantes te resulte interesante y nos ayudes a su difusión compartiéndolo en tus redes sociales.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso