Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

FrenchPod101.com, un canal para aprender francés gratis

canal para aprender francés gratis

Si te has propuesto aprender francés gratis pero no tienes tiempo de asistir a clase y no quieres gastar dinero en ello, hemos encontrado un canal de Youtube que no te puedes perder.

FrenchPod101 es un canal con cerca de 170K de seguidores en Youtube para aprender francés gratis, ¡pero también inglés! Ya que las explicaciones que hacen del francés están en el idioma anglosajón por lo que es perfecto para aprender dos idiomas a la vez.


Este canal con clases de francés gratis es muy ameno ya que utiliza muchos recursos gráficos para amenizar las explicaciones y también combina el vocabulario y la gramática con otros recursos.

El canal tiene muchísimas visualizaciones por parte de los estudiantes y además cuenta con más de 200 tutoriales para aprender francés gratis a tu ritmo. Puedes ver los vídeos todas las veces que quieras, darle a pause y volver a retomar, escucharlo mientras haces otras tareas…

Aprovecha esta oportunidad que ofrece Internet para aprender idiomas ya que te va a servir mucho en la vida, ya no sólo a nivel profesional si no también a nivel personal, a la hora de viajar a un lugar de vacaciones o entablar una conversación con cualquier nativo.

Además, aprender idiomas hace que nuestro cerebro esté activo yen constante aprendizaje, cosa que te mantendrá más enérgico y motivado.


Recuerda que puedes consultar los cursos gratis de francés que tenemos en nuestra sección y seguir avanzando en el aprendizaje del idioma.

Francia es nuestro país vecino y seguro que si todavía no has tenido la oportunidad de viajar a sus bonitas tierras, lo harás en un futuro y saber francés te ayudará a la hora de comunicarte.

Consulta FrenchaPod101.com y organiza tu tiempo para estudiar francés.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar curso