Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Le Point du FLE, la web para aprender francés en casa

web para aprender francés gratis desde tu casa

Si quieres aprender francés, no te pierdas la web que hemos encontrado para estudiar el idioma del país galo.

En esta página web encontrarás más de 10.000 enlaces para aprender francés gratis.

Es una web con todo el contenido en francés, pero no te preocupes ya que el traductor de Google te ayudará de manera automática en su traducción a tu idioma.


Pero eso no es todo. Además de ser una web en la que vas a aprender francés online también cuenta con una gran cantidad de material pedagógica para poder impartir clases francés gratis.

Por lo tanto, si eres docente vas a encontrar gran variedad de material con el que poder trabajar con tus alumnos, ¡échale un vistazo!

Como en otras ocasiones, te invitamos a que consultes los cursos gratis de francés que tenemos en nuestra sección dedicada al idioma y que vayas ampliando tus conocimientos y recursos a la hora de aprender el idioma vecino.


Os dejamos con Le Point du FLE para que empecéis a estudiar el idioma y si queréis, contadnos vuestra experiencia con la web en los comentarios.

Así los usuarios tendrán un feedback de cómo es este método de aprendizaje y si conocéis alguna otra web con la que aprender francés, dejadla también escrita en los comentarios. ¡Muchas gracias!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar curso