Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis de Inglés nivel básico para principiantes

curso gratis de inglés básico para principiantes

Arrancamos el día con un curso gratis de Inglés básico para aprender este idioma de forma sencilla y cómoda.

Si quieres aprender inglés desde cero sin salir de casa, este curso gratis es perfecto para ti.

El curso de inglés gratis que os traemos hoy es de nivel básico, por lo que si ya tienes conocimientos del idioma te recomendamos que consultes nuestra sección de cursos gratis de inglés para encontrar otro, de nivel más avanzado.

No obstante, son pocas las personas que desconocen completamente el idioma. La vida actual ha añadido muchas palabras inglesas a nuestro día a dia, como stop o parking, por lo que desconocido al 100% no lo es, ¿verdad?

Pero antes de ponerte de lleno a aprender inglés a tu ritmo, es importante que tengas algunas pautas básicas para no caer en los mismos errores que ya han cometido otras personas.

Lo primero que tienes que plantearte es el motivo por el que quieres aprender inglés ya que esto, debe ser tu motivación diaria para ayudarte en el aprendizaje y no hacer que tires la toalla poco antes de empezar.

De igual manera, es importante que te establezcas una rutina de estudio, un horario marcado de dedicación plena a estudiar inglés, aunque sea poco tiempo no importa. Si sólo puedes dedicar un corto tiempo cada día, o 2-3 días a la semana, que sean provechosos y no te despistes, por ejemplo, mirando el móvil si te envían alguna notificación. ¡Desconéctalo!

Incluye el inglés en tu día a día, es decir, intenta ver películas en inglés, aunque tengas que utilizar subtítulos  no importa. Tu oído se irá acostumbrando poco al poco al sonido del inglés y eso, te ayudará a la hora de aprender vocabulario y frases coloquiales.

No te agobies con aprender mucho de golpe, no estés un día estudiando inglés muchas horas para después pasarte días sin ponerte de nuevo con ello. Es mejor hacer sesiones cortes que no una larga y extensa con la que tienes más posibilidad de cansar la mente y despistarte.

Se organizado y organizada en tu espacio de trabajo. Si tienes papeles por medio y casi no dispones de espacio físico para ponerte una libreta para tus anotaciones, no vas a conseguir exprimir al máximo tu tiempo de estudio.

Coge papel, boli y si puedes estar solo mejor que acompañado, así evitarás distracciones o, en el caso de que tengas que repetir palabras en voz alta, saber que no estás molestando a nadie de tu alrededor.

Con estos pequeños consejos, estamos seguros de que tu proceso de aprendizaje del idioma va a ser exitoso. Además, este curso gratis de inglés básico es una buena opción para empezar a familiarizarte con uno de los idiomas más demandados actualmente.

Saber inglés es importante tanto profesional como personalmente, ya que a la hora de viajar son muchos los países en los que te pueden comunicar en este idioma. Seguro que si te gusta viajar, ya lo habrás observado, ¿cierto?

Ayúdanos a difundir este curso gratis de inglés básico compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Hasta la próxima!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso