Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Aprende la cocina mediterránea con este curso de italiano gratis

Compartimos con vosotros un curso de italiano gratis relacionado con la dieta mediterránea y la cultura italiana.

Apúntate hoy mismo y hazlo totalmente a tu ritmo.

Todos los participantes en este curso de italiano gratis se sumergirán en el aprendizaje del lenguaje desde lo más básico. Por ello, no se requiere ningún conocimiento previo del idioma para poder empezarlo.

Además, se trata de un curso de italiano gratis online totalmente diferente ya que cada lección, se basa en la preparación y elaboración de un delicioso plato italiano y en la adquisición de partes del idioma y de la cultura italiana. ¿No es interesante?

Una vez termines el curso, serás capaz de cocinar algunas de las recetas más sabrosas y saludables de la dieta italiana con el añadido de que habrás aprendido italiano relacionado con este sector.

Si quieres aprender italiano gratis pero además te gusta cocinar… ¡Este curso está pensado para ti!

En total el curso de italiano gratuito lo forman 13 lecciones audiovisuales con material extra relacionado que podrás consultar desde cualquier dispositivo móvil que tenga conexión a Internet.

Queremos recordaros y comentar a todos los que sois nuevos por aquí, que esta plataforma promociona cursos y recursos gratuitos (también cursos low cost) de otras entidades formativas pero que somos totalmente ajenos a las mismas.

Hay ocasiones que promocionamos un curso gratis que después pasa a ser de pago y nosotros, no tenemos control sobre eso. Por eso, os invitamos a que nos habéis en esos casos para tenerlo en cuenta y poder rectificarlo pero repetimos que no tenemos nada que ver con las plataformas educativas que comparten los cursos gratis que compartimos con todos vosotros.

Y dicho esto, antes de irnos, recordaos que podéis consultar nuestra sección de cursos de italiano gratuitos para poder seguir aprendiendo esta cercana lengua que además, no es difícil de aprender para los hispano parlantes.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

One Response

Comentar curso