Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Aprende Photoshop Rapidamente Con Ejemplos Prácticos

Hoy compartimos con vosotros un curso gratis y online de Photoshop para que aprendas de forma rápida y divertida a manejar el programa líder en edición de fotos.

Es un curso gratis totalmente dinámico en el que aprenderás a a utilizar este potente software de diseño y edición de imágenes, a través de ejemplos prácticos y divertidos. Una oportunidad distinta y diferentes de aprender sin aburrirte.

Los principales objetivos del curso son conseguir tener un uso correcto de todas las herramientas que ofrece Photoshop a través de ejercicios prácticos; conocer la herramienta tampón de clonar, parche, lazos, tono/saturación, pincel, capas, licuar, crear imágenes desde cero…

¡Pero eso no es todo! Con este curso gratis también conocerás los distintos efectos que puedes conseguir como el eclipse o baboso, aprenderás a utilizar la herramienta pluma y conocerás los distintos tipos de máscaras de las que dispone el programa.

Como ves, es un curso muy completo que hace un amplio repaso de las herramientas más utilizadas y empleadas del programa para que puedas, de forma autónoma, retocar y editar tus propias imágenes sin necesidad de consultar con un profesional. Coge tu cámara allá dónde vayas y captura los mejores momentos para poder tener un bonito recuerdo, ¡lo agradecerás en un futuro!

Temario del curso gratis de Photoshop

Revisa los puntos del contenido del curso para apuntarte y empezar cuándo quieras a aprender Photoshop por tu cuenta y a tu ritmo:

  1. Retocar imagen, tampón de clonar y parche.
  2. Restaurar la siguiente imagen.
  3. Lazo, tono y saturación.
  4. Pincel y manejo de capas.
  5. Mejorar el físico mediante herramienta LICUAR.
  6. Crear Imagen desde cero.
  7. Recortar Imagen.
  8. Texto En Photoshop.
  9. Perfeccionar bordes.
  10. Automatizar.
  11. Mock ups.


Acceder al curso: Aprende Photoshop Rapidamente Con Ejemplos Prácticos

Esperamos que os resulte muy útil el curso gratis que os proponemos y si queréis, podéis ayudarnos a compartirlo en vuestras redes sociales para darle una mayor difusión y compartir la formación gratis y online.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso