Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso de Photoshop gratis online CC Máster

curso de Photoshop gratis online

Compartimos con vosotros un nuevo curso Photoshop gratis online con el que aprenderás a hacer tus propios fotomontajes y retocar cualquier imagen de forma profesional.

Se trata de una curso gratis de Photoshop muy completo en que aprenderás a dominar este programa de edición fotográfica desde un nivel básico hasta uno más avanzado, para poder afrontar cualquier reto de fotografía que se te proponga, tanto a nivel personal como profesional.

Entre otras cosas, con el curso de Photoshop apenderás a recortar imágenes, modificar y corregir colores, tonos, exposicones, contrastes, temperaturas o matices, también aprenderás a combinar varias imágenes a través de las capas y los grupos para que todo parezca natural, sabrás distinguir entre un documento en CMYK y RGB, exportar de manera correcta imágenes para usarlas en una web y aprender los conceptos necesarios sobre diseño digital.

¡Como ves, es muy completo!


El curso tiene una duración total de más de 9 horas y más de 50 clases diseñadas a través de 5 fotomontajes que el instructor ha preparado. El fin de estos, es que podáis ver desde cero cómo se han creado para que todo sea muy instructivo y podáis aprender a manejar Photoshop a partir de casos reales.

Os animamos a que consultéis más cursos gratis de Photoshop para dominar a la perfección este software tan conocido dentro de la edición de fotografías e imágenes.

Contenido del curso Photoshop gratis online

Echa un vistazo al temario con todo lo que vas a hacer mientras dura el curso:

  • Introducción: Repaso general a Photoshop
  • Proyecto 1: Ángel en una noche mística en el bosque
  • Proyecto 2: Pescador en un paisaje nocturno
  • Proyecto 3: Obra abstracta colorida con estilo de acuarela y naturaleza
  • Proyecto 4: Obra abstracta en blanco y negro con alto contraste rojo
  • Proyecto 5: El otro lado de Alicia a través del espejo (final)

Esperamos que os resulte muy provechoso y os animéis a aprender Photoshop antes de que termine el año 😉 ¡Hasta pronto!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso