Curso gratis y online de introducción al sistema operativo iOS

curso aplicaciones iOS

El curso gratis que compartimos hoy te ayudará a crear aplicaciones útiles para dispositivos con sistema operativo iOS. Revísalo y apúntate para empezarlo cuándo quieras, totalmente a tu ritmo y cuándo quieras.

Aprender a programar aplicaciones para iOS es una de las salidas laborales más anheladas por las personas que terminan sus estudios sobre el desarrollo de aplicaciones móviles. Y eso que iOS es el segundo sistema operativo más utilizado, lo gana Android, pero su influencia es tan significativo que todos quieren aprender a programar para Apple.


Actualmente cerca del 70% del mercado de la telefonía móvil está con sistema operativo Android, siendo la afluencia de gente que usa iOS mucho menor, pero aún así las personas que utilizan el sistema de Apple es más consumidora de aplicaciones, de ahí que haya tanto interés en su desarrollo.

Este curso es gratuito y está abierto para todas las personas que estén interesadas en aprender a programar aplicaciones para iOS. Pero si eres programador te servirá y resultará útil para aprender todo lo relacionado con interfaces, instancias, protocolos e implementaciones.

El curso además de teórico también te ofrece la posibilidad de realizar casos prácticos para trabajar y aplicar los conocimientos aprendidos sobre frond-end y back-end. Pero eso no es todo, también aprenderás a utilizar librerías completas donde podremos interactuar con elementos embebidos de los dispositivos Apple, como los acelerómetros y la brújula.

Por último, también tendrás una parte del curso dedicada a estudiar la AppStore para aprender a generar, mantener y realizar actualizaciones de la aplicación y notificaciones a los usuarios. Como ves, se trata de un curso muy completo que podrás hacer desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y a tu ritmo, no hay calendarios establecidos.


Y antes de dejarte, te animamos a que revises más cursos gratis de programación para poder seguir ampliando tu formación y enriqueciendo tus conocimientos.

Acceder al curso: Curso de introducción a iOS

Nos vemos en el próximo curso gratis, recuerda ayudarnos a su difusión compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias de antemano!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso