Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso de francés gratuito para iniciados

Curso de francés gratuito para iniciados

¿Te gustaría estudiar francés desde el principio sin que te cueste nada? Apúntate al curso de francés gratis online para principiantes que te proponemos y aprende las nociones básicas de este idioma conocido como el lenguaje del amor.

Estudiar idiomas cada vez está más presente entre la sociedad en la que nos movemos y es por ello, que Internet ofrece cientos de cursos gratuitos de idiomas para que puedas empezar a estudiar o consolidar los conocimientos previos que ya tenías.

¿Quién sabe si a partir de estudiar cursos de francés por tu cuenta, luego no continúes y te conviertas en un profesional del idioma?. ¡Nunca se sabe!

Este curso de francés gratuito es totalmente online, consta de cinco videos y apoyo por parte del profesor en las dudas que te surjan.

El nivel es muy básico por lo que no necesitarás tener ningún conocimiento previo del idioma para poder apuntarte a este curso gratis.

A lo largo de las cinco sesiones del curso de francés básico vas a aprender el abecedario, los saludos e iniciarte en la pronunciación de este idioma tan agradable a los oídos.

Además los vídeos explicativos son de poca duración, por lo que no te llevará mucho tiempo aprender francés y podrás consultar y ver tantas veces te sea necesario.

A continuación, puedes consultar los aspectos que vas a aprender a lo largo del curso de francés gratis:

Contenido del curso de francés básico

  • Lección 1 : Bonjour.
  • Lección 2 : Au revoir.
  • Lección 3 : El abecedario (l’alphabet)
  • Lección 4 : Los sonidos del francés (les sons du français)
  • Lección 5 : Introducción a la pronunciación.

Y es que, si todavía estás pensándote hacer o no este curso gratis tal vez las siguientes razones te animen a ello, ¿quieres conocerlas?:

Ayuda para encontrar trabajo

De todos es sabido que estudiar idiomas abre muchas puertas laborables y el francés, no es menos. Junto con el idioma inglés, saber dominar el lenguaje francés puede abrirte muchas puertas en las empresas de Francia y el extranjero, ya que Francia es la quinta potencia comercial hoy en día y tercer país de destino en la mayoría de los inversores financieros.

Por ello, se trata de una muy buena ocasión para hacer este curso de francés y adentrarte en el idioma, ¿no te parece?

Ideal para viajar

El francés es la lengua más extendida en el ámbito de la moda, el teatro e incluso la cocina y también es una lengua muy recurrente a la hora de viajar.

Francia es el país más visitado anualmente y, a pocas nociones que sepas, ya podrás pasearte tranquilamente por las calles de París. ¡Otra buena razón para apuntarte a este curso de francés básico!

Estudiar en Francia

Si todavía estás estudiando y quieres cursar tu último año de carrera en Francia, este curso de francés online te permitirá soltarte un poco en el habla y escuchar los sonidos tan particulares de la lengua.

No se trata de un idioma complejo, por lo que lo aprenderás más rápido de lo que crees. ¡Ya puedes terminar tu carrera en cualquier universidad francesa!

Y si quieres seguir aprendiendo, consulta este curso de francés gratis en pdf que te ayudarán en tu formación.

Accede hoy mismo al curso de francés básico que te proponemos y verás como pronto notarás los resultados.

Y no olvides que si quieres estar al tanto de todos los curso que publicamos, puedes suscribirte a nuestra newsletter con tan sólo tu email, ¡te esperamos!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¡Síguenos en Facebook!Seguir

Cursos gratis por mail

Únete a nuestro boletín para recibir los cursos nuevos