Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis de Excel para aprender a analizar datos

curso de Excel gratis

Gracias a este curso de Excel gratuito que os compartimos hoy, aprenderás todo lo necesario para analizar datos utilizando las mejores funciones y herramientas que ofrece el programa.

Si estás interesad@ en aprender Excel, sigue leyendo.

El curso de Excel gratuito está diseñado e impartido por Microsoft y a lo largo de las diferentes lecciones, aprenderás a crear toda clase de tablas dinámicas con columnas y filas y conocerás algunas funciones de Excel para resumir datos de manera flexible, aprenderás también a explorar datos de manera rápida y trabajar con datos acumulados.

El curso de Excel gratis consta de lecciones que podrás consultar tantas veces te sea necesario, materiales de las lecturas adicionales recomendadas, cuestionarios sobre lo aprendido y variedad de ejercicios que podrás realizar y consultar en cualquier momento.

Contenido del curso de Excel gratuito para analizar datos

Aquí te detallamos un resumen del temario:

Semana 1
• Introducción a los informes en Excel
• Tablas de Excel
Semana 2
• Tablas de pivote básicas
• paneles
Semana 3
• Análisis de rentabilidad y hallazgo de anomalías.
• Comparación año tras año en tablas dinámicas
Semana 4
• Informar datos jerárquicos
• Introducción a las tablas dinámicas de varias tablas y al modo de datos.

Este curso de Excel gratuito va dirigido a todas las personas que estén interesadas en aprender los conceptos más básicos de este software, uno de los más populares utilizados para el análisis de datos.

Un apunte importante es deciros que el curso de Excel gratis online está todo en inglés, lo cual no debe ser un problema ya que tienes una gran variedad de cursos gratis de inglés para consultar y poder así seguir sin impedimentos las lecciones de este curso.

El único requisito que se pide para empezar con el curso, es tener algunos conocimientos básicos sobre la creación de celdas, filas, columnas y fórmulas y tener disponible un ordenador con conexión a Internet para acceder al contenido y tener instalado Excel para practicar todo lo que te van a enseñar.

Y antes de irnos, queremos recordaros que tenéis más cursos de Excel gratis en nuestra sección especializada para consultarlos siempre que queráis.

¡Hasta la próxima! Y si te ha parecido interesante este curso de Excel gratuito y quieres, puedes ayudarnos a difundirlo en tus redes sociales.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso