Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Aprende las funciones esenciales de Excel con este curso gratis

curso de Excel gratis

De nuevo os traemos un curso gratuito para aprender Excel desde casa y a tu ritmo.

Si quieres dominar uno de los programas más demandados por las empresas, quédate con nosotros.


Filas, tablas, columnas, celdas y funciones. Estos son los cinco aspectos básicos de cualquier hoja de cálculo de Excel.

Se trata pues de la mejor herramienta digital para organizar tu dinero, distribuir personas o tener un control de artículos.

Excel surgió hace más de 30 años y desde entonces, es uno de los software más demandado por las empresas e imprescindible tanto para estas, como para particulares.

Hoy os compartimos este curso gratuito de Excel en el que aprenderás a crear un inventario desde cero utilizando las funciones de BuscarV , Sumar.Si

Es un curso muy práctico en el que también te enseñarán a diseñar tablas que te ayudarán a la hora de recopilar información.

Es un curso rápido en el que en menos de una hora, aprenderás las herramientas más básicas de Excel a la hora de organizar información en un documento.

Son un total de 4 vídeos explicativos, en idioma español, muy visuales con ejemplos explicativos de cómo utilizar las diferentes herramientas que vas a aprender.

Utilizar una hoja de cálculo es sencillo; lo complicado es exprimir al máximo sus funcionalidades para automatizar cálculos y que tanto las filas, celdas y columnas interaccionen correctamente entre ellas para ahorrarnos trabajo de organización.

Ten en cuenta que, dependiendo de la versión de Excel que tengas instalada, es posible que tengas que utilizar coma o punto y coma al separar valores.

Esperamos que os resulte muy útil este curso de Excel gratis y os animéis a compartirlo en vuestras redes sociales.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso