Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

¡Haz tu propio planificador diario en Excel!

planificador en ExcelCon este curso de Excel online aprenderás a configurar, construir y diseñar un planificador diario para organizar todas tus actividades.

¡Organízate y gana tiempo cada día!

¿Quién no tiene diversas tareas al día? Pues con este curso de Excel online aprenderás a hacerte una planificación semanal para tener tus actividades mucho más organizadas, exprimir más el tiempo y ¡que no se te olvide nada!

Este curso gratis rompe todos los esquemas de los cursos anteriores para aprender Excel, ya que se enseña de una manera práctica y sencilla.

Estudiarás todos los conceptos básicos de Excel y 2 o 3 fórmulas más avanzadas para que avances un poco en el manejo del programa líder en gestión de datos.

De esta manera, una vez termines el curso de Excel online serás capaz de crear una plantilla de planificación diaria para lograr que tu trabajo y tareas diarias sean más productivas y te cunda mucho más el tiempo de cada día.

Un aspecto a recalcar es que el curso está en inglés, lo que no debe ser un inconveniente ya que puedes aprender el idioma con toda nuestra oferta y así, aprendes idiomas a la vez que haces este curso de Excel online.

Recuerda consultar más cursos gratis de Excel para formarte en uno de los programas más demandado en la mayoría de las ofertas de empleo del país. Y no sólo te servirá en el trabajo, si no que Excel es el programa ideal para realizar muchas tareas de tu vida personal: tabla de precios comparativos, gestión de gastos, menú de comidas… ¡Tiene un sinfín de posibilidades!

¡Nos vemos en el próximo curso gratis!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso