Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis sobre cómo crear tableros de Excel

curso sobre tableros en Excel

Si quieres saber cómo usar Excel en cuanto a los tableros se refiere, no te pierdas este curso totalmente gratis que hemos encontrado en la red.

Con este curso de tan sólo una hora, vas a aprender a usar Excel para crear paneles interactivos.

Además, serás capaz de construir paneles que sean rápidos y fáciles de actualizar, y saber qué gráfico escoger para según qué datos presentar ante clientes o compañeros de trabajo.


Aprender cómo usar Excel correctamente, y todas sus herramientas y funciones, te ayudará a mejorar en tu profesión ya que es un software muy completo y demandado por muchas empresas.

Este curso es para la versión de Excel 2010 en adelante, y no es adecuado para usuarios de entorno Mac.

El fin de este curso, es ayudar a explotar el programa líder en ofimática por lo que se requiere que las personas que se quieran apuntar, estén familiarizadas con la creación de gráficos básicos y tablas dinámicas.

Por lo tanto, las personas que quieran acceder al curso de Excel Dashboard deben tener acceso a la versión para PC de Excel 2010 o posterior.

Además, deben tener conocimientos a la hora de crear cualquier tipo de informe en Excel para poder aplicar las técnicas de ahorro de tiempo y visualización que el curso enseña.


Este curso de Excel gratis incluye 9 conferencias y aproximadamente una hora de contenido para dotar a cada estudiante el conocimiento práctico sobre cómo usar Excel a la hora de crear paneles interactivos para transmitir datos.

Se incluyen el libro de Excel Dashboard y la presentación del curso a través de PowerPoint con notas sobre dónde puede encontrar más recursos.

Podrás utilizar el libro de trabajo que te muestran para practicar lo que aprendes a lo largo del curso, como una guía de referencia y consulta.

El curso cubre características avanzadas de los Tableros de Excel, como los principios de visualización y la creación clara de tableros, usando controles interactivos para mantener el informe informativo y relevante.

Una vez el curso se termine, todas aquellas personas que lo hayan realizado tendrán conocimientos relacionados con una gran variedad de técnicas y ejemplos que podrán aplicar a sus propios de datos y una gran variedad de consejos sobre cómo usar Excel en el día a día.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso