Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Aplicaciones web para aprender inglés gratis

aplicaciones para aprender inglés gratis

Son muchas las aplicaciones web que existen para aprender idiomas desde tu smartphone. Hoy os contamos algunas de las mejores para aprender inglés gratis que puedes encontrar en el mercado.

¿Te imaginabas que desde el móvil ibas a poder enviar fotos a cualquier parte del mundo, escuchar música en directo, ver una película o leer un libro? Seguro que si hace una década te hacen esa pregunta, hubieses respondido que no.

Las nuevas tecnologías han revolucionado nuestro día a día y ahora es posible que desde nuestro móvil podamos hacer cosas que antes pensábamos inalcanzables. Como por ejemplo, aprender inglés gratis y rápido.

Se trata pues de una buena oportunidad para estudiar idiomas mientras haces otras tareas como la limpieza de tu casa, la compra diaria o caminar por la calle.

Consulta la lista que te hemos preparado con las diferentes aplicaciones para aprender inglés gratis que te puedes descargar y empieza hoy mismo a estudiar.

Programas para aprender inglés gratis

Sólo tienes que ir a la tienda de tu móvil, buscarla y descargar la aplicación que más te interese. Puede ser que alguna ahora haya pasado a la modalidad de pago, entérate bien antes de bajártela:

Duolingo

Esta app permite a sus usuarios aprender inglés online gratis de forma divertida y gratis.

La aplicación funciona como un juego en el que perderás vidas cada vez que te equivoques y subirás de nivel cada vez que aciertes la respuesta correcta.

Babbel

En la web de Babbel puedes encontrar hasta 3.000 palabras de diferentes temas con la posibilidad de ampliar vocabulario y mejorar tu pronunciación.

British Council App

British Council ofrece aplicaciones para aprender inglés gratis según el nivel que tengas, a través de vídeos, audios, ejercicios y muchas palabras para ampliar tu vocabulario léxico.

Busuu

Esta aplicación para móvil tiene un foro formado por personas nativas con la que puedes practicar tu inglés día a día.

Voxy

Esta aplicación está dirigida principal a aquellos que se están preparando las pruebas de certificación de inglés a través de tutores nativos y ejercicios para mejorar tu pronunciación en inglés.

Wlingua

Wilingua es una app para aprender inglés gratis que cuenta con cerca de 600 lecciones para aprender inglés (británico o americano).

¿Conocías estas app’s para aprender inglés fácil gratis? Si conoces alguna más, añádela a los comentarios para poder ampliar la lista.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

2 Comentarios

Comentar curso