Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El British Council ofrece sus cursos gratis para aprender inglés

British Council

La plataforma del British Council ofrece una gran variedad de consejos, recursos y materiales para que las familias, estudiantes y docentes que lo deseen puedan utilizar a la hora de aprender inglés.

Echa un vistazo y aprovecha lo que te resulte interesante.


La web del British Council está organizada según el nivel del idioma de la persona que quiera aprender con ellos, y también según sea el objetivo final de la enseñanza, ya sea por aprendizaje del idiomas, la preparación de un examen…

Es una plataforma muy completa tanto para estudiantes que empiezan con el aprendizaje del idioma anglosajón como para docentes que lo imparten como parte de su profesión.

Se trata de una variedad de cursos y consejos útiles para fomentar una enseñanza totalmente eficaz del inglés.

Dentro de los cursos de inglés gratis encontrarás flexibilidad a la hora de realizarlo, crearte tu propio ritmo de estudio y una gran variedad de recursos extra para aprender inglés y utilizarlos siempre que quieras.

Bajo el hashtag #AprendoconBritishenCasa, los cursos de inglés que ofrecen son programas cortos y gratuitos dirigidos a personas que quieran aprender inglés desde cualquier parte del mundo, además de conocer también aspectos de la cultura británica muy interesantes.

Y hasta aquí nuestra propuesta de formación online del día, esperamos que os resulte muy útil y si quieres, puedes ayudarnos a difundir este post en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

One Response

Comentar curso