Curso gratis de inglés básico para principiantes

curso de inglés con el verbo to be

Hoy os proponemos una guía de inglés del verbo to be que hará que puedas aprender el idioma desde lo más básico para evitar los errores más comunes.

Sigue leyendo y ¡consúltala totalmente gratis!

Lo que os compartimos hoy, se trata de una guía totalmente básica para aquellas personas que no tienen ningún conocimiento del idioma y quieren aprender desde cero.

Si ya tienes conocimientos, y dominas el manejo del inglés, esta guía no es para ti, ya que va a resultarte aburrida y poco motivante para ti.


Para ello, te recomendamos revisar nuestra sección de cursos gratis de inglés online para encontrar el apropiado para ti, según tus conocimientos y lo que quieras aprender.

Hoy en día, dominar el inglés es muy necesario tanto para viajar o trabajar, como para buscar información en Internet.

Si no lo crees, párate a pensar y fíjate en cuántas palabras inglesas escuchas a lo largo del día, por ejemplo, selfie, spoiler, Marketing, casting… ¿Sorprende, verdad?

Cada vez son más y las habrán en un futuro. Y así, podemos encontrar una larga lista de términos que ya están integrados en nuestra lengua, pero que no propias nuestras, si no que vienen del idioma anglosajón.

Dale al inglés la importancia que tiene y empieza a aprenderlo hoy mismo a tu ritmo. Poco a poco, podrás hacer más cursos relacionados para ir ampliando tus conocimientos.

Recuerda que no sólo es ver las lecciones y aprenderte la teoría. Todos los idiomas se aprenden practicando y es eso, lo que tendrás que hacer para consolidar los términos del inglés.


Nos vemos en el próximo curso gratis.

No te olvides suscribirte en nuestra newsletter para recibir cada curso que compartimos, y si quieres, también puedes compartirlos en tus redes para que tengan un mayor alcance. ¡Muchísimas gracias de antemano!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso