Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis de Inglés del British Council enfocado en los negocios


No te pierdas → +400 Cursos Gratis en Abril

curso de inglés de british council para los negocios

British Council lanza un curso gratis y online de inglés para mejorar tu vocabulario utilizado en el ámbito de los negocios.

Si eres comercial o empresario que tiene que tratar temas de esta índole con gente extranjera, este curso gratis te interesa.

Con el curso de Inglés de British Council mejorarás el vocabulario dentro de los negocios y las empresas mediante diversas técnicas de estudio que irás aprendiendo a lo largo de todas y cada una de las lecciones.

Aprenderás a realizar correctamente un currículum vitae, cómo entrevistar de manera formal, escribir e-mails profesionales y otros muchos temas relacionados con el sector de los negocios.

Una vez finalices el curso gratis y online de British Council serás capaz de tener conversaciones en inglés en tu empresa y de hacer networking sin ningún impedimento comunicativo.

Requisitos del curso de Inglés de British Council

Este curso de Inglés para negocios del British Council está dirigido para todo aquel interesado en mejorar su inglés en los negocios, sean trabajadores o empresarios.

Dentro del curso encontrarás audios y vídeos para mejorar tus habilidades en el listening y el speaking (escucha y habla) y también guías para tener un aprendizaje más eficiente.

Y recuerda que al ser un curso online deberás tener un ordenador con acceso a Internet para poder realizarlo.

El curso es todo en inglés por lo que deberás tener al menos un nivel básico antes de apuntarte y poder así, aprovechar todo el contenido.

Pero no te preocupes si no dispones de un dominio esencial del idioma, antes de inscribirte puedes realizar alguno de los cursos de inglés básico que tenemos actualmente. De esta manera, podrás seguir las lecciones del curso gratis sin problemas.

Y si por el contrario tienes un nivel intermedio o avanzado de inglés, también podrás realizarlo. El curso de inglés de British Council se adapta al nivel de aprendizaje de cada uno de sus alumnos.

Por último, el curso de inglés no tiene una duración específica, ¡podrás hacerlo totalmente a tu ritmo! Por eso, es un curso gratis de inglés perfecto si estás trabajando y dispones de poco tiempo libre para estudiar.

No dejes pasar la ocasión de mejorar tu nivel de inglés en los negocios con este curso totalmente a tu ritmo y sin ningún coste económico.

¿Te ha parecido interesante?, ¿nos ayudas a compartirlo en las redes sociales?

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO