Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis Intermediate English: Business

Curso gratis de inglés de negocios dirigido a empresarios

Este curso de inglés de negocios es el primero de una serie de cuatro MOOC diseñados para estudiantes con un nivel intermedio de inglés que busquen avanzar hacia un nivel superior y dominar el idioma.

El curso gratis lleva el nombre de «Upper-Intermediate English: Business» y si quieres, puedes apuntarte hoy mismo.

Es un curso de inglés para negocios específico que cubre temas como la gestión de riesgos, la radiodifusión, el diseño industrial y los negocios exitosos.

Por ello, el curso gratis de inglés va dirigido a personas que trabajen en temas relacionados con los negocios para poder aprender y estudiar inglés relacionado con este sector y especializarse con el vocabulario específico.

Características del curso de inglés de negocios

El curso inglés negocios tiene una duración de 4 semanas, con una dedicación de estudio de entre 3 y 5 horas y consta de lecciones en video, actividades de comprensión de lectura, explicaciones gramaticales, variedad de ejercicios, actividades de comprensión auditiva y práctica de habla para dominar el inglés definitivamente.

Además también incluye materiales preparatorios y recomendaciones para tomar el Primer Certificado en Examen de Inglés de Cambridge University (FCE).

Objetivos del curso de inglés de negocios

Una vez termines el curso de inglés gratis serás capaz de:

  • Escribir cartas informales y formales todas en inglés.
  • Usar los tiempos verbales correctamente dentro del contexto en el que te encuentres.
  • Aprender gran variedad de vocabulario y estudiar la gramática inglesa.
  • Escuchar y hablar en inglés para poder mantener una conversación.

Y antes de dejarte con el curso, recuerda que puedes apuntarte a más cursos de inglés gratis, sea cual sea tu idioma, encontrando el que más se ajuste a tus conocimientos dentro de nuestro amplio catálogo.

Como ves, se trata de un curso de inglés muy completo que puedes hacer totalmente a tu ritmo ya que no tiene fechas establecidas.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso