Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis de italiano para aprender a escribir y pronunciar los números correctamente

curso para aprender italiano, los números

Si este verano aprovechas para aprender cosas nuevas, no te pierdas este curso gratis para aprender italiano enfocado en estudiar los números.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que han empezado a aprender italiano gratis y quieran enfocarse en el aprendizaje de los números tanto a la hora de escribirlo como de pronunciarlos correctamente.

Empezarás aprendiendo en bloques de 10 en 10 para llegar a contar hasta el cien, en centenas, miles, millares y millones. Por último, se plantean una serie de ejercicios para poder consolidar lo aprendido.

Es un curso cortísimo que podrás hacer en cualquier momento e incluso, mientras estás haciendo cualquier otra actividad, ¡no tienes excusa!

Cuando lo termines, puedes consultar nuestra sección y ver más cursos para aprender italiano desde cero y totalmente a tu ritmo.

La peculiaridad del italiano se encuentra tanto en su musicalidad como en su tono suave y melódico cuando se habla. De hecho, es uno de los idiomas más admirados mundialmente y eso, ya es un motivo más que suficiente para aprender italiano, ¿no te parece?

Además, Italia es uno de nuestros países vecinos que cuenta con una extensa costa mediterránea. Su capital es Roma, hogar del Vaticano, que os animamos a visitar encarecidamente tanto por su historia como por todo el arte que la compone.

De esta manera, saber italiano es importante si viajas a Roma para poder exprimir al máximo toda la información que se te presente y poder preguntar a una persona nativa en el caso de que te resulte necesario.

Esperamos que os resulte muy útil y si queréis ayudarnos, compartid este curso gratis en vuestras redes sociales, ¡hasta pronto!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar curso