Curso gratis sobre posicionamiento de la marca y comunicación de marketing

curso gratis de Marketing y Branding

Hoy os proponemos un curso gratis y online muy corto de introducción a los fundamentos del posicionamiento de la marca. Quédate con nosotros y apúntate para hacerlo totalmente a tu ritmo y sin prisas.

El curso está basado en ejemplos reales para que puedas familiarizarte con este mundo desde primera mano. Todo ello desde la realidad para que sepas de primera mano cómo se maneja el mundo del branding y la comunicación.

Y para poder tener una perspectiva real de cómo ha ido evolucionando la comunicación de las marcas, también verás el recorrido de una marca en las últimas dos décadas y conocer cómo ha cambiado todo y ha evolucionado hacia la tecnología.


El de hoy se trata de un curso totalmente práctico en el que aprenderás a identificar el por qué de que una marcas tengan éxito y otras no.

También aprenderás a tener una visión del conjunto para saber desarrollar una comunicación diferente a tus competidores y atractiva para el público objetivo.

Y, por si fuera poco, probarás los conceptos de la marca entre los consumidores y conocer qué capta su atención y qué no.

Estos aspectos, que a priori pueden parecer poco importantes, son las que más importancia tienen a la hora de diseñar una campaña de éxito.

Requisitos del curso de comunicación y branding

  • El curso es parcial en cuanto al sector, ya que los principios que aprenderás pueden aplicarse a marcas de cualquier categoría.
  • Aunque los ejemplos que se utilizan son los del mercado indio, los principios son los mismos en todos los mercados.
  • El curso te proporciona la estrategia para desarrollar la comunicación en cualquier medio de comunicación: televisión, prensa, radio o Internet.

Te aseguramos que una vez termines de completar el curso aprenderás a ver la publicidad desde el punto de vista de los profesionales del marketing, descifrando la estrategia de marketing que hay detrás de cada campaña.

¡Cambiarás tu visión y análisis de todas las marcas que te encuentres!

Cualquier persona puede apuntarse al curso: desde aquellas que simplemente tengan curiosidad, como profesionales que quieran adquirir nuevos conocimientos sobre el tema para aplicarlos en un futuro.


Acceder al curso: Brand Positioning and Marketing Communication

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso