Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis de competencias digitales (Excel, Word y Power Point) de la UAB

curso sobre competencias digitales

La Universidad Autónoma de Barcelona ha lanzado un MOOC sobre competencias digitales y conocer definitivas los programas Excel, Word y Power Point.

Quédate con nosotros y apúntate si te interesa.

El MOOC está pensado tanto para personas que no tengan ningún conocimientos en programas de ofimática como para aquellas que sí, pero olvidados y quieran refrescarlos.

Estos conocimientos te irán muy bien a la hora de la búsqueda de empleo (si estás en ello) como si ya trabajas con estos programa de ofimática de forma habitual, pero estás un poco limitado en cuanto a los conocimientos.

El único requisito para poder acceder al curso gratuito es tener un dispositivo con conexión a Internet para poder conectarte a la plataforma Coursera y poder visualizar el contenido del MOOC. Además, también es muy recomendable tener Excel, Word y Power Point instalado en el ordenador para poder poner en practica todo lo que vas a ir aprendiendo.

No dejes pasar la oportunidad de aprender de la mano de grandes profesionales y apúntate a este curso gratuito y online. Te servirá para enriquecer conocimientos, aportar valor a tu currículum vitae y en un futuro, seguro, que para mejorar tus habilidades de trabajo respecto a tus compañeros y compañeras.

Temario del MOOC sobre competencias digitales

Consulta el contenido del curso de la UAB y apúntate hoy mismo:

Semana 01: Presentación/Procesamiento de textos: Microsoft Word.
Semana 02: Procesamiento de textos: Microsoft Word II.
Semana 03: Hoja de cálculo: Microsoft Excel I.
Semana 04: Hoja de cálculo: Microsoft Excel II.
Semana 05: Presentaciones: Microsoft Power Point.

Ver curso: Competencias digitales. Herramientas de ofimática (Microsoft Word, Excel, Power Point)

Y recuerda. Puedes ayudarnos a difundir la opción de estudiar online y gratis compartiendo todos nuestros cursos en vuestras redes sociales, seguro que muchos contactos estarán agradecidos con esa información.

¡Nos vemos pronto, cuidaos mucho sea donde sea desde el que nos leas!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

2 Comentarios

Comentar curso