Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis sobre gestión del estrés y Mindfulness

curso de gestión de estrés y Mindfulness

El estrés modifica el cerebro y puede contribuir a tener enfermedades en el sistema inmunológico aumentando así también la satisfacción laboral y personal.

Si quieres aprender a gestionar tus emociones para vivir mejor y conocer las técnicas para mantener una buena salud mental, no te pierdas este curso online que te compartimos.

Pero no sólo el trabajo o las prisas diarias pueden ocasionarte estrés. La pandemia global que hemos vivido, y seguimos viviendo del COVID-19, ha hecho que muchas personas pierdan su bienestar emocional y vivan en un estrés y ansiedad constante que no les permite ser feliz.

Este curso gratis y online pretende que seas capaz de diferenciar entre las variables opciones que te puedes encontrar para trabajarlas e implementarlas en tu día a día.

Además, el curso te enseñará a aprender a vivir el presente, ser consciente de lo que estás viviendo sin pensar en el pasado ni el futuro, estando únicamente aquí y en el ahora, evitando pensamientos tóxicos que no te hacen ser feliz.

Por tanto, el curso está recomiendo y abierto para todas aquellas personas interesadas en cambiar su modo de vida, que estén pasando por un momento difícil de estrés o personas que, simplemente, quieran conocer el Mindfulness como un estilo de vida que aplicar en tu día a día.

Objetivos del curso

Echa un vistazo a todo lo que vas a saber una vez culmines el curso con éxito y apúntate para hacerlo a tu ritmo:

  • Conocer cómo funciona nuestro cerebro frente al estrés.
  • Medir los diferentes niveles de estrés.
  • Estrategias para saber manejarlo.
  • Los principios del mindfulness.
  • Conocer las técnicas de respiración y autohipnosis.
  • Hipnosis.

Ver curso: Gestión del estrés y Mindfulness

Esperamos que os resulte muy interesante y os ayude a llevar una vida libre lejos de la ansiedad y el estrés.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso