Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis y online de Corrección, estilo y variación lingüística

MOOC de corrección, estilo y variación lingüística

La Universitat Autònoma de Barcelona lanza una nueva convocatoria de su curso gratis sobre corrección, estilo y variación lingüística para todas aquellas personas interesadas.

Si quieres saber más sobre el curso, quédate con nosotros y sigue leyendo.

El objetivo principal del curso es potenciar el interés por la corrección de textos propios, así como las variedades peninsular, argentina o americana de la lengua española.

Todo ello, se hará basándose en el estudio partiendo de un texto ajeno para aprender a expresar mejor lo que se pretende decir, usando los términos más adecuados y añadiendo coherencia a las frases y oraciones.

Por lo tanto, una vez termines el MOOC serás capaz de identificar, argumentar y corregir cualquier errata de expresión en textos de autores españoles, así como saber evaluar los diferentes aspectos dentro de las variaciones de la lengua española tanto en España como en Argentina.

No es necesaria ninguna experiencia relacionada ni conocimiento previo para apuntarte a este curso. Cualquier persona interesada en conocer nuevos estilos de redacción y variables lingüísticas de la lengua española para la corrección de textos puede apuntarse. Es un curso realmente útil para ello.

El curso tiene una duración total de 6 semanas que podrás hacer a tu ritmo y desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet.

Está alojado en la plataforma Coursera, por lo que recuerda que puedes auditarlo de forma gratuita, aunque también tienes la opción de conseguir un certificado de realización, previo pago, una vez completes con éxito el curso. Infórmate bien de todas las opciones.


Acceder al curso: Corrección, estilo y variaciones de la lengua española

Desde aquí esperamos que te sea muy provechoso el curso y te animamos a compartir este post en tus redes sociales para que la información le llegue a más personas interesadas. ¡Muchísimas gracias de antemano!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso