Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso de Sueco Gratis y Online para principiantes

curso de sueco online para hacer desde casa

Si quieres aprender un idioma hablado por m√°s de 10 millones de personas, no te pierdas este curso de sueco online que podr√°s poner en pr√°ctica si en un futuro viajas a Finlandia, Suecia o las Islas √Öland.

El curso que os proponemos es de nivel b√°sico, por lo que no tienes que tener ning√ļn conocimiento previo del idioma para ponerte a estudiar. Adem√°s, est√° dise√Īado por la Universidad de Lund, por lo que es un prestigioso curso de manos de esta instituci√≥n con tanto renombre al norte de Europa.

¬°No pierdas esta gran oportunidad!

Como os hemos dicho, es un curso básico, nivel A1, donde vas a aprender tanto la gramática como el vocabulario básico, los verbos y sustantivos, los adjetivos y pronombres y empezarás con las nociones más básicas de la pronunciación.

Como ves, es un curso de sueco online, pero muy completo, ¬Ņno te parece?

Como comentábamos anteriormente, se trata de un curso de sueco básico para todas aquellas personas que estén interesadas en iniciarse en el idioma.

Ya sea porque quieras viajar a Suecia en un futuro o por trabajo, no te pierdas este curso ya que puedes abrite muchas puertas en su trayectoria profesional, o simplemente quieras apuntarte por inter√©s y curiosidad por aprender el idioma. ¬ŅQu√© raz√≥n tienes?

Por lo tanto, no es necesario que tengas ning√ļn tipo de conocimiento del idioma para poder empezar el curso, ya que √©ste empieza con los conceptos b√°sicos y est√° todo muy guiado.

Tan sólo necesitas tener un dispositivo con conexión a Internet para acceder al curso, nada más.

Podrás conectarte siempre que tengas acceso a la red cuando quieras estudiar online desde cualquier tipo de dispositivo: ordenador, portátil, tablet o móvil. ¡No importa!

Venga, ¡anímate y aprende sueco online desde hoy!

Programa del curso

El curso de sueco no tiene ning√ļn calendario, lo puedes hacer totalmente a tu ritmo dependiendo del tiempo que tengas libre y si tienes prisa o no por terminarlo.

El programa está formado por dos módulos basados en diferentes clases. Los temas que tratarás a los largo de todo el programa son los siguientes:

  • Los sustantivos.
  • Los adjetivos.
  • Los pronombres.
  • Los verbos.
  • El orden de las palabras.
  • Conocer la vida en Suecia.

¬ŅTe animas a aprender sueco? Ay√ļdanos a compartir este curso para que m√°s gente tenga la oportunidad de estudiar el idioma. ¬°Muchas gracias!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso