Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis para proteger a los menores de edad en Internet

curso gratis para proteger a los menores en Internet

Llega la 3ª edición del curso gratis para Proteger a tus hijos e hijas en la red. Un curso muy demandado que te ayudará a controlar lo que visualizar en Internet sin necesidad de tener que estar con ellos constantemente.

La tecnología avanza a grandes pasos y es muy difícil controlar toda la información que nos llega y todo lo que los menores pueden ver con tan sólo un click.

Por ello, es fundamental tener las herramientas necesarias para controlar esa fácil exposición y frenar a tiempo los posibles peligros que pueden encontrar en Internet.

Según estudios actuales, los menores de edad pasan muchas horas al día frente a un dispositivo móvil. Las tablets se han incorporado en las aulas y, aunque eso no debería ser un inconveniente, sí lo es cuando fuera de ese ámbito acceden a otras páginas webs peligrosas o que no son apropiadas para su edad.

Vivimos cada vez más en un mundo tecnológico, las relaciones sociales no son como hace unos años, e incluso la forma de trabajar ha cambiado, y cada vez más nos exponemos a reuniones o entrevistas online.

Esa es la razón por la que es tan fácil engancharse a la tecnología y por eso, es muy importante contar con las herramientas necesarias que como tutor o profesor, te ayudarán a tener un mayor control de la calidad de las webs que tus alumnos o hijos ven sin que tu lo sepas.

Grooming, ciberacoso o Sexting son algunas de las amenazas que sufren a diario miles de menores y tener las herramientas que les ayuden a protegerse es fundamental para detectarlas y pedir ayuda.

El curso gratis que os compartimos, puedes empezarlo hoy mismo y tiene una duración total de 6 semanas.

La finalidad es enseñarte cómo puedes protreger a los menores de la casa en la red, sea cuáles sean sus edades, ya que en Internet enmascar peligros que ellos desconocen. Hacedles conocedores de ello, es fundamental para poder navegar de forma segura.

Tanto si eres profesor, padre, madre o tutor y tienes a tu cargo menores de edad, este curso gratis te dará las herramientas necesarias para protegerlos de los peligros que existen en Internet.

Identificar los peligros, saber los riesgos, conocer posibles soluciones y enseñarles a tener un uso correcto de Internet, es la finalidad de este curso gratis que puedes empezar hoy mismo.

Si te resulta interesante, puedes compartir este curso gratis en tus redes y contarnos tus opiniones si finalmente decides inscribirte.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso