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MOOC Social Selling y Ventas de IeBS

mooc de iebs

De todos es sabido que Internet ha cambiado completamente nuestra manera de comprar y vender cualquier productos.

Por ello, fórmate dentro del Social Selling con este curso gratis de IEBS.

IEBS lanza su MOOC de Social Selling y Ventas 3.0 para iniciarte en cómo enfocar las ventas a través de las redes sociales y crear una exitosa estrategia para capturar clientes potenciales.

Esto es lo que se conoce como Social Selling.

Los objetivos de el MOOC impartido por IEBS es que crees las bases para iniciar tu andadura en el uso de las redes sociales como canal para conseguir contactos y potenciar futuros clientes que lleguen a convertirse a personas fieles a tu producto.

  • Definir cómo y a quién nos vamos a dirigir.
  • Empezar a crear una imagen de experto en nuestro sector profesional.
  • Poner en marcha una estrategia de acercamiento a un potencial cliente para conseguir la cita usando redes sociales.

El MOOC empieza el próximo 14 de noviembre y tendrá una duración de dos semanas, aproximadamente unas 10 horas de dedicación de estudio.

Temario del MOOC de Social Selling

Consulta qué vas a aprender en el MOOC de IEBS y apúntate para no quedar sin plaza:

Training comercial desde cero, preparándonos para el éxito comercial

  • 1.1. Cómo enfocar en un público objetivo concreto conocer sus necesidades y motivaciones de compra.
  • 1.2 Cómo transformar características en beneficios irresistibles.
  • 1.3 Cómo definir nuestro pitch de ventas de manera específica e impactante.

Ventas 3.0 y social selling

  • 2.1 Cómo aumentar nuestra visibilidad utilizando redes sociales.
  • 2.2 Herramientas mínimas necesarias para iniciar una estrategia de social selling.

Estrategia

  • 3.1 Estrategia de social selling: cómo convertir desconocidos en posibles clientes.

Técnicas de ventas

  • 4.1 Cuatro fases en la venta de nuestros productos/servicios uno a uno.
  • 4.2 Cómo iniciar una conversación en frío y hacer que la resistencia del posible cliente no aparezca.

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