Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Cursos de Inglés de la UNIR

cursos de inglés online de la UNIR

Compartimos con vosotros cuatro cursos de inglés online de una universidad de España para todo aquel que esté interesado.

En esta ocasión, es UNIR, la Universidad en Internet, la que se une a las otras muchas que lanzan sus cursos online a todo el que quiera estudiar con ellos.

Hablamos de cursos de inglés online que van desde el nivel A2 hasta el C1. Como ves, una gran abanico para escoger al que más se adapte a tus conocimientos.

Si no tienes conocimientos del idioma anglosajón, puedes empezar por el curso de inglés más básico y poco a poco ,seguir haciendo el resto de cursos hasta llegar al último con nivel C1.

El C1 es uno de los niveles más elevados del idioma por lo que tienes que tener conocimientos muy avanzados para poder seguirlo sin perderte.

Y antes de dejarte con los curso de inglés online, te recordamos que puedes consultar la categoría de inglés gratis para apuntarte a todos los que quieras de los diferentes niveles que encontrarás.

Los cursos de inglés online de la UNIR

Pincha sobre el curso universitario que más te interese y empieza hoy mismo a aprender inglés:

Curso de Inglés para principiantes (A2)

En este curso de inglés encontrarás manterial para empezar con las principales destrezas del inglés: speaking, listening, writing y reading

El objetivo es que adquieras un nivel básico del idioma tanto a la hora de expresarte como de leer un texto sencillo.

De este manera, podrás mantener una conversación en cualquier situación cotidiana que se te presente y desenvolverte de manera básica sin problemas.

Consulta toda la información y empieza a aprender inglés básico.

Curso de Inglés (B1)

En este curso de inglés completo de nivel B1 podrás mejorar tu speaking gracias a las clases online de conversaciones ilimitadas que encontrarás durante las 24 horas.

Verás cómo mejoras tu forma de comunicación en inglés de manera más fluida con tan sólo unas pocas clases.

Curso de Inglés y online (B2)

El objetivo de este curso inglés de B2 de la UNIR es que los alumnos obtengan un nivel de conocimiento del idioma medio-alto tanto en la expresión como en la comprensión inglesa.

Curso de Inglés avanzado (C1)

Este MOOC de inglés nivel C1 te ayudará a perfeccionar las destrezas evaluadas: speaking, listening, writing y reading con un nivel avanzado del idioma.

Con la adquisición de un nivel C1, los alumnos obtendrá un alto nivel en expresión y comprensión tanto de manera escrita como hablada.

Serás capaz de hablar en cualquier situación que se te presente, tanto cotidianas como profesionales, donde el grado del idioma es exigente y alto.

¿Qué te han parecido los cursos de inglés online?, ¿nos ayudas a compartirlos y contarnos tu experiencia si te apuntas?

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(4 votos, media: 4,00 de 5)

3 Comentarios

Comentar curso