Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

BitDegree, aprende a programar y ¡cobra por ello!

BitDegree, te paga por aprender a programar

Si quieres aprender a programar y que encima te paguen por ello, ¡estás de suerte!

BitDegree te paga con criptomonedas si aprendes a programar con alguno de sus cursos. Sí, sí, cómo lo oyes. Sigue leyendo e infórmate de todo.

Y es que uno de los objetivos de BitDegree es presentar los mejores cursos de programación y pagarte por hacerlos.

Además, su propósito también es dar la oportunidad a las empresas de tener a los mejores talentos tecnológicos a través de sus cursos.

Por lo tanto, si estás buscando trabajo y quieres formarte en el interesante mundo de la programación, no te pierdas todo lo que BitDegree tiene para ofrecerte.

¿Cómo funciona el sistema BitDegree?

BitDegree funciona a través del blockchain. Por ello, para obtener tus tokens como recompensa tendrás que realizar alguno de los cursos que ofrecen y, por supuesto, superarlo satisfactoriamente.

Además ten en cuenta que contra más difícil sea el curso que realices mayor será la recompensa de criptomonedas que recibirás. ¿Te animas entonces en aprender a programar?

¿Qué aprenderás en esta plataforma?

Con BitDegree aprenderás Python, Robótica, Estructuras de Datos y Algoritmos, Programación en Android, Ciberseguridad

Además, los estudiantes podrán ser contratados por algunas empresas que patrocinan cada uno de los cursos que ofertan en la plataforma educativa. Esto suena genial, ¿no te parece?

Si te animas a probarlo y quieres, puedes contarnos en los comentarios qué tal ha sido tu experiencia y si lo recomiendas a más usuarios.

Recuerda compartir este post si te ha parecido interesante para gente interesada llegue a conocer las ventajas de realizar cursos para aprender a programar con BitDegree.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO