Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

¡Nuevo Certificado Profesional de Google!

este manual seo te servirá de guía para optimizar tu sitio web

Apúntate al Certificado profesional de Soporte de Tecnologías de la Información de Google y empieza hoy mismo a disfrutar de todo su contenido.

Esta certificado de Google esta formado por un total de cinco cursos que te prepararán para poder iniciarte en el mundo TI.

Un empleo en TI implicar trabajar o bien solo o en la mesa de ayuda remota tanto en una pequeña empresa como en otra de mayor envergadura como es Google.

Los 5 cursos del Certificado de Google

A continuación puedes consultar el tema de cada uno de los cursos que forman el certificado:

  • Curso 1: Aspectos de la asistencia técnica.
  • Curso 2: Los bits y bytes de las redes informáticas.
  • Curso 3: Sistemas operativos y tú: Convertirse en un usuario avanzado.
  • Curso 4: Administración de sistemas y servicios de infraestructura de TI.
  • Curso 5: Seguridad informática: defensa contra las artes oscuras digitales.

Y ¿quién puede apuntarse al certificado? Tanto si eres de los que ya has trabajado en el sector TI o eres nuevo en este campo, este nuevo certificado de Google te interesará. Además, el programa es parte de Grow with Google, una iniciativa de la compañía para ayudarte económicamente a estudiar. ¡Entérate bien!

El certificado de Google está formado por vídeos, pruebas sobre lo que vas aprendiendo y laboratorios de widgets y práctica para poder consolidar todos los contenidos que vas a estudiar a lo largo de los cinco cursos que lo forman.

Además, con este programa de especialización aprenderás a resolver los diferentes problemas que se planteen para poder ofrecer el mejor servicio al cliente, conocerás las redes, la administración de sistemas y los diferentes sistemas operativos y la seguridad.

¿Cuánto tiempo dura el Certificado? Con una dedicación semanal de tan sólo 5 horas de estudio podrás obtener el certificado de Google en 6 meses, totalmente a tu ritmo. Además, puedes omitir contenido del curso que ya conozcas para ir avanzando en la materia hasta llegar a las diferentes evaluaciones que se te presentan.

¡Cómo ves, un certificado muy completo y de calidad!

Para aquellos que lo desconozcan, TI es una buena salida profesional. Por ello, si lo que quieres es estudiar un tema actual y cada vez estará más demandado en las empresas, no dejes escapar esta oportunidad.

Y recuerda que si quieres estar al día de todos los cursos gratis y low cost que publicamos, puedes suscribirte a nuestra newsletter.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

One Response

Comentar curso