Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis de Introducción a la Programación con Pseudocódigo

curso gratis de programación

Con el curso gratis con el que venimos hoy aprenderás los fundamentos de programación con pseudocódigo práctico que tal vez desconozcas.

¿Te animas a apuntarte y aprender con nosotros?

El curso gratis de programación es muy completo y tiene la ventaja de que gracias a él, tendrás la base para poder programar dentro de cualquier lenguaje que se te presente. ¿No es fabuloso?

Es un curso gratis de nivel básico que va dirigido a todas aquellas personas que empiezan su andadura dentro del mundo de la programación y tienen unos conocimientos mínimos.

Pero no te preocupes si no sabes nada sobre programación. No necesitas tener ningún tipo de conocimiento previo sobre el tema para apuntarte al curso gratis.

Lo que sí que debes tener, y recomendamos, son conocimientos básicos del manejo de un ordenador en general, del día a día, y manejarte dentro del sistema operativo que tengas instalado en tu ordenador.

También os recomendamos tener instalado el programa PseInt, que es el software con el que realizarás las prácticas. Es totalmente gratuito y compatible con cualquier sistema operativo.

Este curso gratis tiene una duración media de 5/6 horas de estudio con las que contarás con 36 recursos descargables para consultar mientras lo realizas.

Además, podrás hacerlo desde cualquier dispositivo móvil que tenga acceso a Internet y podrás obtener también un Certificado de realización del curso.

Y si quieres seguir formándote en esta especialidad o ampliar los conocimientos que ya tienes, te animamos a que consultes la sección de cursos gratis y online de programación que tenemos para consultarlos y apuntarte a todos los que te interesen. ¡Muchos de ellos todavía están disponibles!

Contenido del curso gratis de programación

Estos son los temas que vas a ver a lo largo del curso gratis de lenguaje de programación:

  • Introducción.
  • Primer contacto.
  • Variables y tipos de datos.
  • Acciones secuenciales.
  • Expresiones.
  • Estructuras básicas de control.
  • Subprocesos.
  • Arreglos y cadenas.
  • Algoritmos y ordenación.
  • Proyecto final.

¿Qué te parece el curso gratis de programación?, ¿te animas a apuntarte? Esperamos que te resulte muy útil para entender el lenguaje de programación y si quieres, puedes ayudarnos a difundirnos en tus redes sociales.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso