Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Todos los cursos para aprender programación de Jetbrains gratis por tiempo limitado

Jetbrains

JetBrains es una web de referencia para personas interesadas en aprender a programar, dada la alta calidad de sus cursos online, y que ahora, ha puesto sus cursos en abierto.

Regístrate antes del 1 de julio de 2020 y podrás disfrutar de unos meses gratuitos para formarte con ellos. Sigue leyendo e infórmate bien.


Y es que, si realizas tu registro antes del 1 de julio, tendrás acceso a todos los cursos de su plataforma y a las diferentes actividades ofertadas. Todo ello, hasta el 1 de enero de 2021.

Dentro del amplio catálogo que puedes consultar de cursos gratuitos de programación están los relacionados con los lenguajes de Python, Kotlin y Java.

Una vez termine este periodo de formación de meses gratutios, la opción cambiará automáticamente a la suscripción anual con un 50% de descuento en el precio.

Por ello, si no quieres que te cobren nada, es importante cancelar la suscripción antes de la fecha marcada. Si no, te cobrarán de manera automática.

¡AVISO! Los cursos y actividades que ofrece Academia JetBrains solo están disponibles en inglés, por lo que si no tienes conocimientos del idioma, no vas a poder seguir las lecciones. No obstante, puedes consultar consultar nuestros cursos para luego, seguir con los de JetBrains y ¡entender todo lo que te cuentan!

Accede y rellena tu suscripción para empezar a disfrutar de todo contenido para aprender a programar sin gastar dinero en ello y a tu ritmo, dependiendo del tiempo de estudio del que dispongas.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar curso