Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis para aprender a desarrollar aplicaciones con Android

curso desarrollo aplicaciones Android

Si estás pensando en diseñar tu primera aplicación móvil de forma profesional, este curso gratis de aplicaciones Android que compartimos te dará las pautas para conseguirlo.

Quédate con nosotros y apúntate para empezar hoy mismo.

El de hoy, se trata de un curso gratis y online muy completo en el que aprenderás a crear y controlar las activities, y aprovechar todo el espacio disponible en los distintos dispositivos de Android.

Pero eso no es todo. ¡Hay mucho más!

Con este curso gratis de aplicaciones también aprenderás a usar la persistencia a tu información gracias a todas las formas de almacenamiento que hay en el sistema Android, desde un único archivo hasta una base de datos mucho más completa.

Además, para que puedas evaluar todo lo que vas aprendiendo en el curso, tendrás acceso a una serie de ejercicios prácticos muy variados que te permitirán diseñar tu aplicación a medida una vez lo termines.


Si tienes un proyecto en mente y quieres desarrollarlo, este curso de aplicaciones Android móviles puede ser la oportunidad perfecta para conseguirlo sin invertir dinero en ello.

No es necesario tener grandes conocimientos de programación para apuntarte.

El único requisito que debes tener son las nociones más básicas y un dispositivo con conexión para poder visualizar y poner en práctica todo lo que el curso te enseña.

Contenido del curso de aplicaciones Android

Revisar el temario con los temas que tratarás a lo largo de las siguientes semanas, y apúntate para hacerlo a tu ritmo desde cualquier dispositivos con conexión a Internet:

Semana 1

  • Integrando Material Design a nuestro proyecto.

Semana 2

  • Activities.

Semana 3

  • RecyclerView.
  • AppBar / Action Bar.

Semana 4

  • Menús.
  • Fragments.

Semana 5

  • Sistema de permisos.
  • Almacenamiento.


Esperamos que os resulte muy útil el curso gratis de aplicaciones móviles. Te leemos en los comentarios si quieres decirnos algo relacionado y dejarnos más cursos relacionados. ¡Hasta pronto!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso