Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso de minería de datos gratis para ganar dinero

curso gratis de minería de datos

Las criptomonedas están muy en auge y son muchas las personas que se están animando a invertir en ellas. Si te interesa este mundo, te proponemos apuntarte al curso minería de datos gratis online.

Es un MOOC impartido por la Universidad Técnica de Eindhoven en el que aprenderás cómo la minería de datos forma parte de la estadística y que se basa en patrones para poder tener un aprendizaje automatizado.

Este curso online está principalmente dirigido a desarrolladores y programadores, así como para empresarios que quieran aprender cómo emplear la minería de datos en ciertos sectores.

El único inconveniente el curso es que es en inglés, por lo que debes de tener un nivel medio del idioma para poder seguir el curso y aprovechar al máximo el contenido que ofrece.

Para apuntarte, no hay ningún conocimiento previo, pero sí que es necesario que tengas un ordenador con conexión a Internet y como ya hemos comentado, un nivel intermedio de inglés.

A través de un software muy sencillo de utilizar para que puedas practicar todo lo que vas a aprender, y también tendrás a tu alcance ejemplos de la vida real para que puedas visualizar los algoritmos y conceptos.

El curso de minería de datos gratis tiene una duración total de 6 semanas, con un tiempo de dedicación de estudio entre 3 y 5 horas semanales con lo que te podrás planificar el estudio como quieras.

Temas del curso minería de datos gratis online

Revisa los conceptos que tratarás y aprenderás:

  • Introducción y minería de datos
  • Modelos de procesos y descubrimiento de procesos
  • Diferentes tipos de modelos de proceso
  • Técnicas de descubrimiento de procesos y verificación de conformidad
  • Enriquecimiento de modelos de proceso
  • Apoyo operacional y conclusión

Recuerda que puedes auditar el curso gratuitamente, pero también tienes la opción de conseguir un certificado de realización del mismo previo pago.

Infórmate bien en las indicaciones de la plataforma Coursera que es la que lo gestiona.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso