Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis y online de Bitcoin para conocer todo sobre las criptomonedas

curso gratis de criptomonedas

El curso que os proponemos hoy trata sobre la gran influencia que las criptomonedas están teniendo en el mercado actual.

Si te interesa este tema, no te pierdas este curso gratis de trading.

El curso tiene una duración total de 5 semanas y una dedicación de estudio de 16 horas con sus respectivas evaluaciones.

Todo ello, lo empezarás con una introducción donde te explicarán los inicios del Blockchain hasta su repercusión en el presente, para avanzar y profundizar en otros interesantes aspectos.


Después, pasarás a conocer las herramientas más básicas a la hora de gestionar tu propio monedero virtual, y las diferentes opciones que puedes encontrarte con los Bitcoins.

¡Un curso gratis muy completo!

El curso está alojado en Coursera y puedes auditarlo de forma totalmente gratis, aunque también tienes la opción de optar a un certificado de realización del curso (bajo pago). Infórmate bien de cómo quieres hacer el curso para no llevarte ninguna sorpresa.

Nosotros, desde aquí, tan sólo compartimos los cursos que creemos que son interesante para vosotros, pero es cada plataforma educativa la que decide cambiar las condiciones y la que ofrece toda la información sobre su curso que debes consultar detenidamente.

Temario del curso gratis de Bitcoin

El curso de criptomonedas se encuentra dividido en los siguientes módulos de manera bien estructurada:

Módulo 01: El Nacimiento del Blockchain
Módulo 02: Transformación de las finanzas
Módulo 03: Contratos inteligentes: la disrupción del mundo legal
Módulo 04: Organizaciones descentralizadas
Módulo 05: El camino hacia un mundo de pares

Acceder al curso: La Disrupción del Blockchain

Ayúdanos a difundir este curso gratis en tus redes sociales y compártelo para que tenga un mayor alcance. Muchas gracias y nos vemos en el próximo curso.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso