Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso Gratis Intensivo: Aprende a Invertir en Bolsa por ti mismo. ¡Sólo 50 Plazas!

curso para saber invertir en bolsa

Hoy en día la estabilidad económica es algo casi utópico.

Todos sufrimos la inestabilidad laboral y la necesidad de estar siempre pensando en formas alternativas de generar ingresos en caso de que nuestra fuente principal falle.

Una de ellas se puede conseguir aprendiendo a gestionar nuestros ahorros, y gracias a Benowu hemos conseguido 50 cupones para acceder gratis a su curso Inversión en bolsa por ti mismo, que además ofrece acceso a Trading Rooms para ver en directo cómo se realizan operaciones de trading.

¿Quieres apuntarte? sigue leyendo y te explicamos cómo.

El problema que nos encontramos en estos casos es que la formación recibida acerca del dinero y las finanzas es prácticamente nula durante nuestro desarrollo académico, tanto en la escuela como en las familias.

A medida que maduramos y nuestra vida se estabiliza nos empezamos a preocupar por nuestro futuro, y conocer los secretos para invertir en bolsa puede ser un buen punto de partida para rentabilizar nuestros ahorros.

En la mente de todos está la necesidad de saber gestionar nuestros ahorros, pero no todos tienen el tiempo o la formación para poder tomar una decisión acertada.

Sin tener que caer en los típicos cursos de “hazte rico” o “Tu vida solucionada sin hacer nada”, por poner unos ejemplos absurdos pero reales, desde Benowu se quiere formar a las personas en el ámbito económico para que aprendan acerca de las posibilidades que están a su alcance.

Por ello, se puede asistir al curso completo de Inversión en bolsa por ti mismo que ofrecen en su portal de Trading Desde Cero totalmente gratis gracias a la colaboración con Formaciononline.eu.

En este curso se tratarán los distintos agentes del Mercado junto con un trader profesional y cómo un inversor particular puede elegir entre gestionar su propio patrimonio o dejarlo en manos de terceros.

Se hablarán de las distintas opciones que tenemos como inversores privados, y las principales diferencias entre los productos a los que podemos optar en función a nuestro conocimiento de los mercados y nuestra aversión al riesgo.

Ya seas un trader experto o un inversor tradicional, esta sesión te aportará una visión distinta sobre los mercados, que además se complementará con materiales adicionales descargables.

Hay que quitarse de la cabeza esa idea de un inversor rico al que le sobra el dinero, porque todas las personas pueden empezar a invertir según sus posibilidad y objetivos.

Pero debemos tener información a nuestro alcance para usar los conocimientos a nuestro favor y operar de una manera realista y no pensando que nos vamos a hacer ricos de la noche a la mañana.

Curso de Trading Desde Cero

Con el paso del tiempo el valor del dinero cada vez es menor, y por eso es fundamental saber invertir bien los ahorros.

Si se hace con cabeza, al mover el capital evitamos perder poder adquisitivo mientras evolucionan los mercados de divisas.

Gracias a este curso gratuito para los 50 primeros podrás acceder a Trading Rooms, en las que podrás ver cómo se opera en directo acompañado por traders profesionales que trabajan con dinero de verdad.

Con este curso tienes una oportunidad fantástica para aprender cómo funcionan realmente los mercados más allá del ámbito teórico y práctico, sino también desde la perspectiva aplicada.

Apúntate ya al curso de Trading Desde Cero y accede a más de treinta horas de clases (9 teóricas y 3 sesiones de Trading Room con traders profesionales) y descubre cómo se hace trading en directo.

En el curso en directo descubrirás cómo funciona el sector financiero, entendiendo las diferencias entre la gestión propia de tu dinero o mediante los servicios de terceros, así como a operar en bolsa para que, independientemente del camino que elijas, conozcas todas las ventajas e inconvenientes de ambos modelos de inversión.

Cuando acabes todas las clases (tanto de teoría como de practica), podrás ver cómo operan traders profesionales en los mercados con gráficos actualizados de 15 minutos mediante intra-día y en gráficas de cuatro horas y un día, básicas para las operaciones que se realizan a medio plazo con objetivos entre una semana y dos meses.

Temario del curso

  1. Los mercados financieros: Porqué se crearon, agentes que intervienen, que tipo de activos lo componen y los mercados a día de hoy.
  2. Formas de interactuar en los mercados: Operar en largo y en corto, operativa con CFD, apalancamiento, operaciones con lotes, descarga de la cuenta demo.
  3. Análisis técnico 1: Configuración de la plataforma, qué muestran las gráficas, velas japonesas, órdenes de entrada y de salida.
  4. Análisis técnico 2: Chartismo.
  5. Análisis técnico 3: Indicadores técnicos.
  6. Operativa intra día + Trading Room EU&USA
  7. Operativa swing + Trading Room EU&USA.
  8. Gestión monetaria y de riesgo.
  9. Criptodivisas.
  10. Operativa de eventos macroeconómicos + Trading Room EU&USA.

Qué incluye el cupón

  • Más de 30 horas de formación, con 9 clases teóricas y 6 sesiones de Trading Room con traders profesionales para que veas cómo se hace trading en riguroso directo.
  • Sesión de preguntas y respuestas en directo después de cada clase.
  • Las clases se emiten en directo y se podrá acceder a las grabaciones de las sesiones 24/7/365.
  • Los cursos comienzan todos los meses: consulta aquí las próximas fechas
    disponibles.
  • Se aportan materiales complementarios descargables por los estudiantes.
  • Tutorías para resolver dudas con los profesores.
  • Examen + certificado con la calificación final.
  • Plataforma adaptada a todos los dispositivos móviles.
  • Este curso utiliza tecnología aportada por la escuela Benowu.com.

Cupón del 100% de descuento: BOLSA-28

Consulta más cursos gratis de trading para formarte en este sector.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO